sábado, 4 de abril de 2015

MATIAS ROSSI 21 POLE POSITION

El campeón hizo pole en La Pampa - Matías Rossi quedó al tope de la clasificación final con vistas a la segunda fecha de la temporada que se correrá en el autódromo de Toay.

: El campeón de Turismo Carretera, el bonaerense Matías Rossi, con Chevrolet, quedó al tope de la clasificación final con vistas a la segunda fecha del calendario de la especialidad, que se correrá el domingo en el Autódromo de Toay, La Pampa. 

El representante de Del Viso, Matías Rossi, alcanzó la 21 pole position en su trayectoria en el TC, tras cronometrar un tiempo de 1m. 15s. 117/1000 para recorrer el trazado pampeano de 4.148 metros de extensión.

El dominio de los Chevrolet en las tres principales posiciones de la clasificación lo marcaron el segundo lugar del arrecifeño Agustín Canapino y el tercero del séxtuple campeón, el saltense Guillermo Ortelli. 

Cuarto fue el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Dodge), y lo siguieron el piguense Sergio Alaux (Chevrolet) y el paranaense Mariano Werner (Ford).

Después, clasificaron el de Carreras, Santa Fe, Juan Marcos Angelini(Dodge), el de Concepción del Uruguay, Nicolás Bonelli (Ford), el de Lobería, Jonatan Castellano (Dodge), y el tandilense Leonel Pernía (Chevrolet).

En las dos series clasificatorias de la telonera TC Pista, el quilmeño Esteban Gini (Torino) y el lomense Gastòn Crusitta (Chevrolet) ganaron hoy la primera y segunda, respectivamente, a seis giros cada una.

Mañana, el TC efectuará a las 9, 9.35 y 10.10, las tres series clasificatorias a 6 vueltas y, a las 13 la final a 30 vueltas, en tanto que el TC Pista disputará su prueba a las 11.50, a 25 rondas.

Para la final de TC se implementó reglamentariamente que los autos con numeración impar deberán parar entre el giro 13 al 25, y los pares entre la vuelta 14 a 26 para reemplazar el neumático delantero derecho.

El campeonato lo lidera Guillermo Ortelli (Chevrolet), con 45 puntos; seguido por el entrerriano Omar Martínez, 41.5 y el juninense Gabriel Ponce de León, con 38.5, ambos con Ford.

No hay comentarios: