domingo, 5 de abril de 2015

PUÑALEF CALFIN VENCIO AL ZURDO LOPEZ

Calfín fue demasiado para el Zurdito López - Chilo se dio el gusto de festejar una nueva victoria en su ascendente campaña.


El sanantoniense Gabriel Puñalef Calfín superó antenoche por puntos en 10 rounds, en fallo unánime, al bonaerense radicado en Salta, Daniel Zurdito López, en una pelea sin título en juego, disputada en Quilmes.

La velada se llevó a cabo en el gimnasio del Club Social y Deportivo El Porvenir, en el marco del ciclo Boxeo Para Todos de la TV Pública.

El triunfo de Puñalef Calfín fue amplio y legítimo como lo demuestran las tarjetas. Dos jueces dieron 99-91 y el restante 99-92, en una pelea que se efectuó dentro de la división welter.

El zurdo rionegrino puso toda su experiencia y oficio para quedarse con la victoria. Controló las acciones desde el comienzo y se tomó sus tiempos para descargar golpes efectivos ante un rival que se mostró superado y sin ideas para revertir la historia.

En principio, Puñalef Calfín , actual campeón Latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), iba a pelear el bonaerense Elías Vallejos, pero sufrió una lesión en una sesión de guantes el lunes pasado y fue reemplazado por López.

No hay comentarios: