viernes, 24 de abril de 2015

REVECO GANO PARA THE RING

Para The Ring, Reveco le ganó a Kazuto IokaAsí lo publicó “la biblia del boxeo”. Para la antigua y respetada revista estadounidense, a Reveco lo perjudicó “un fallo mayoritario de entrecasa”. Sus especialistas creen que el Cotón se impuso 115-113.

Autor:Raúl Adriazola

Para quienes aman el deporte, decir revista The Ring es decir boxeo. Nada más gráfico que su apodo “la biblia del boxeo” para describirla. La publicación nacida en 1922, fundada por Nat Fleischer, secundado por Dan Daniel, ha reflejado lo mejor de este deporte desde la época de Jack Dempsey, pasando por Ray Sugar Robinson, Joe Louis, Muhammad Ali, y es palabra santa, además de poseer publicaciones en castellano para todo Iberoamérica, japonés y francés.

Precisamente, y como si quedaran dudas del despojo injusto que sufrió el mendocino Juan Carlos Reveco en Osaka, Japón – con el título mundial mosca AMB en juego, los jueces le dieron por ganado el pleito a 12 rounds al local Kazuto Ioka–, la revista estadounidense se emitió al respecto.

“El magnífico talento de Ioka, un ex campeón de dos divisiones, con una estelar carrera de aficionado, tuvo un montón de problemas con las tácticas de acoso de Reveco y sus movimientos laterales continuos, que usó no sólo a la defensiva , sino también para aterrizar combinaciones precisas de todos los ángulos”. Según la tarjeta de la publicación, el mendocino se impuso por 115 a 113.

Lo más evidente del robo que sufrió el Cotón en lo que era su novena defensa de la corona fue manifesta-

"Perder de la forma en que perdimos es horrible"

Juan Carlos Reveco se refirió a la derrota ante el japonés Ioka, desde Osaka, donde entregó el título mosca de la AMB. "No me ganó y no me va a ganar".
 Compartir  Compartir Autor: Juan Carlos Reveco sufrió una injusta derrota a manos del japonés Kazuoto Ioka, y desde la ciudad de Osaka se refirió al respecto.

"Fue una pelea en la que me sentía ganador, creí que había ganado. Tenemos mucha bronca, mucha impotencia, pero la vida siempre te da revancha. Esperemos que en un par de meses se dé", confesó el mendocino en Ídolos y Anónimos, por Radio La Red.

"Los últimos rounds me los dieron casi todos perdidos, es increíble. Tratamos de asumirlo, pero perder de la forma en que perdimos es horrible", continuó Reveco, que perdió el título mosca de la AMB por puntos.

Respecto del rival, el Cotón reconoció que "es un gran boxeador, pero no hizo nada para ganar la pelea. Yo siempre la fui a buscar. Pero estamos en su casa, si no le ganaba por paliza, era muy difícil".

"Queremos la revancha lo antes posible. Me da lo mismo pelear acá o en Argentina, quiero la revancha. No me ganó y no me va a ganar", concluyó Reveco.

No hay comentarios: