sábado, 11 de abril de 2015

DANNY GARCIA CONTÓ SU INTIMIDAD

Danny García, el boxeador de seis dedos en el pie derecho - En la previa a la pelea ante Lamont Peerson en Las Vegas, el púgil contó una intimidad que sólo en su entorno era conocida.

Danny García contó su intimidad para TMZ.

En el deporte hay cábalas. En todos, los que los practican suelen confiar en que algo, además de sus habilidades y su preparación le permitirá ganar.

Y, algo de eso es lo que siente Danny García, quien reveló que tiene seis dedos en su pie derecho. "Esa es la razón por la que nunca he sido noqueado", dijo el boxeador, que en cierta forma lo atribuye al equilibrio que le da su pie, pero que también tiene algo de cábala.

García reveló su secreto en una nota que dio al canal TMZ en la previa a la pelea que mantendrá este sábado ante Lamont Peerson en Las Vegas.

El pugilista que se mantiene invicto, reveló el secreto en una entrevista para el canal de entretenimiento TMZ. El boxeador explicó que tiene un dedo extra en su pie derecho y luego mostró su pie.

Por lo pronto, sea por cábala o porque de verdad lo ayuda tener seis dedos, Danny mantiene su invicto con un récord de 29-0 (17 KOs) y es campeón invicto superligero del WBC y de la WBA.

No hay comentarios: