martes, 21 de abril de 2015

FREDDIE ROACH QUIERE ENTRENAR A FLOYD

Mayweather vs Pacquiao: Freddie Roach quiere entrenar Floyd, Tiene impulsos suicidas. Por Nick Akerman, 20 de abril 2015- Freddie Roach dio una reveladora entrevista a Gareth A. Davies de The Telegraph, tocando temas como la próxima pelea de Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather Jr. y lo que el boxeo ha hecho por él personalmente durante los años.


Roach, quien actualmente está preparando Pacquiao para acabar con el invicto estadounidense el 2 de mayo, incluso le dijo Davies cree que puede mejorar el instinto asesino de Pretty Boy:

Me gustaría entrenar a Floyd. Él hace tantos errores. Él es talentoso pero él hace un montón de errores. Él rueda pero no contrarresta. Él no viene de vuelta con lo que rollo creado. Esas son cosas que Eddie (Futch) me enseñó, pero yo no era lo suficientemente talentoso como para hacer eso.
Este chico Mayweather tiene el talento para hacerlo, pero no termina el trabajo. Sería un luchador mucho mejor. Lo mejor que hace es finta. Es el mejor feinter en el mundo. Recuerde cuando derrotó a Diego Corrales? Fintas lo mató. 

Mayweather suba al ring con Pacquiao haber mantenido un legendario récord 47-0, pero Roach dijo anteriormente de Bleacher Report Stephen Nelson que el historial de Mayweather no va a estar intacto después de Las Vegas enfrentamiento del próximo mes:

No hay duda de Roach ha estado dispuesto a hablar sobre el campo contrario todo el proceso de formación.

Recientemente ha impulsado reclamos Mayweather sufrió una paliza en el entrenamiento, diciendo: "Tengo un informe de uno de mis amigos en México, que uno de sus muchachos mexicanos vencieron a los s - t de él dos días seguidos", por Carlos Boogs de escena del boxeo. También señaló Mayweather tiene "manos frágiles" y sus "piernas son un poco tiro" por Reuters 

En entrevista del Telegraph, sin embargo, él también pasó tiempo para hablar de sus propias experiencias. Luego pasó a hablar de cómo el boxeo le ha ayudado a hacer frente a los pensamientos suicidas provocados por los medicamentos que toma para la enfermedad de Parkinson.

Roach reconoció la dificultad de tener Parkinson desde 1992, y cómo mantener una apretada agenda de trabajo le ha ayudado. Admite que "nunca" toma un día libre, que detalla cómo trabajar en el gimnasio distrae su mente:

Yo no me enfermo con demasiada frecuencia. Cuando estoy enfermo, yo sólo voy al gimnasio y se va. Con el Parkinson, a veces te despiertas y piensas: '¿Por qué el f - k hizo que me cogen "Pero, ya sabes, eso es parte de la vida. Algunos de los medicamentos causan depresión y así sucesivamente y algunas mañanas voy a pensar acerca de las cosas malas. Pero luego me iré al gimnasio y voy a trabajar y todo lo malo se va.


Aunque Roach reveló que él piensa "acerca de saltar por la ventana unos días", que confía en que nunca actuar sobre sus sentimientos suicidas:
Tengo un nuevo neurólogo y le dije que a veces pienso en suicidarme. Me preguntó por qué y le dije: 'Simplemente F ----- g difícil a veces tratar con este s - t'. Dijo que tal vez debería ver a un psicólogo. Le dije: 'Doc, sólo estoy bromeando. Yo podría pensar en ello, pero nunca le haría daño a mí mismo. No soy tan valiente. "

El ex boxeador profesional Carl Greaves, tuiteó su admiración por Roach:
Por lo que el anillo en sí va, preparándose para vencer a Pacquiao Mayweather es sin duda el reto más difícil de su carrera de boxeo de Roach. Los signos de interrogación se mantienen sobre la calidad actual de Manny y si se pueden reproducir las actuaciones de los años pasados, pero la gestión de Roach asegura que tendrá al menos un plan intrincado juego para llevar a cabo.

¿Sería Freddie Roach poder mejorar Floyd Mayweather si los dos trabajaron juntos?
Sí - No  - Envía el Voto VOTO ver resultados

Defensa de Mayweather necesita ser desbloqueado, aunque esta tarea ha resultado casi imposible desde que hizo su debut profesional en 1996. Roach ha enseñado Pacquiao para pelear inteligente y al enterarse de que su poder de la izquierda es sólo un arma en un conjunto de herramientas.
Queda por ver si el dúo ha trabajado en algo completamente nuevo antes de la próxima encuentro. Tomando Mayweather por sorpresa podría ser la clave para la victoria. Para Roach, el logro de un hueco en el expediente del luchador contrario sería la "mejor noche".

Si las cosas hubieran sido diferentes, sin embargo, el legendario entrenador no tendría mentalidad repartiendo órdenes en la esquina opuesta.

No hay comentarios: