martes, 28 de abril de 2015

LA COBRITA RUEDA NOKEO AL COLOMBIANO ESTRADA

Rueda: “Estoy feliz por esta victoria ante mi gente” - El tandilense Matías “La Cobrita” Rueda habló con www.deportetandilense.com.ar tras conseguir una nueva victoria en Tandil y estirar su invicto a 22 victorias consecutivas.

Rueda: “Estoy feliz por esta victoria ante mi gente” Con un gimnasio a pleno y con el cansancio lógico se acercó a dialogar con la web Deporte Tandilense en el medio y cientos de saludos y fotos.

En el inicio expresó: “Estoy feliz por esta victoria ante mi gente. Es muy lindo ver un estadio como estuvo hoy (por el sábado) lleno de gente”.

Rueda quedó con un record de 22 triunfos (19 por nocaut).

Además, señaló: “En un momento Estrada con una mano dura me dejó totalmente sin aire y por suerte pude recuperarme e ir para adelante. Siempre la idea fue lastimarlo con derecha en punta, pero por momentos se me complicaba porque él tenía brazos muy largos. Pegaba muy duro, me sorprendió”.

Tandil tuvo una de sus noches memorables, una noche que quedará por siempre y como su primera presentación internacional en Tandil.

Rueda volvió a mostrar que está para grandes cosas, aunque todavía debe seguir creciendo y trabajando con humildad como hasta el momento.


Por Franco Manazzoni
deportesmanazzoni@hotmail.com
Foto: Cristian Rueda


Rueda emocionó a Tandil con otra gran victoria

El campeón tandilense Matías “La Cobrita” Rueda (57,000) sumó una excelente victoria en el cuarto asalto por nocaut técnico ante el colombiano Walter Estrada (57,000) en un festival que se realizó en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso en Tandil. Defendió la corona latina con éxito.

Rueda emocionó a Tandil con otra gran victoria
Con un lleno total en Unión y Progreso se realizó una de las peleas más importantes de la historia para el boxeo serrano.

Rueda sumó su 22 victoria como profesional en igual cantidad de presentaciones y aumentó a 19 triunfos por nocaut. Con la soberbia derecha liquidó a su rival.

Estrada de 38 años (46-18-1) hizo pesar su experiencia en los primeros asaltos, pero luego “La Cobrita” le encontró la vuelta e hizo vibrar al gimnasio ubicado en Quintana al 400.

Rueda es campeón argentino y latino de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría pluma. Además, aparece en la quinta ubicación a nivel mundial, cuyo campeón es el ucraniano Vasyl Lomachenko.



Te esperamos en Twitter y Facebook

Deporte Tandilense te acompaña en las redes sociales para que te informes al toque de la actividad en Tandil. Próximamente sortearemos varias cosas para vos que nos acompañas.

No hay comentarios: