sábado, 11 de abril de 2015

GRAN NOCHE DE CAMPEONES

BROOK Y GAVIN ENCABEZARAN LA VELADA - Kell Brook vs. Frankie Gavin se añade a gran cartelera con tres títulos mundiales en juego el 30 de mayo en Londres, Inglaterra. Brook-Gavin, Linares-Mitchell y Gradovich-Selby, las grandes atracciones de una noche única en el O2 Arena.

Después su impresionante victoria ante Jo Jo Dan en Sheffield en marzo pasado, Kell Brook hará un rápido retorno al ring el sábado 30 de mayo para defender su título mundial welter de la FIB contra su compatriota Frankie Gavin en el O2 de Londres, exclusivamente en Sky Sports Box Office PPV.

Brook v Gavin encabezará una gran noche de boxeo que incluye tres peleas de título mundial; el campeón ligero del CMB Jorge Linares expondrá su título contra el londinense Kevin Mitchell y el estilista galés Lee Selby desafíará a Evgeny Gradovich por su título de la FIB del peso pluma. La estrella en ascenso de peso pesado Anthony Josué tendrá su encuentro más difícil cuando enfrente al ex retador al título mundial de peso pesado Kevin Johnson.

John Ryder y Nick Blackwell chocarán por el título vacante de peso medio británico; Scotty Cardle se medirá con Craig Evans por la versión del peso ligero y Dave Ryan defenderá su cinturón de la Commonwealth del peso superligero contra John Wayne Hibbert.

Adam Smith, productor ejecutivo de boxeo de Sky Sports, dijo: "Esta será una noche más que exquisita en Sky Sports Box Office. Kell Brook es un gran cabeza de cartel y yo siempre tengo ganas de verlo en el ring. Él tiene algunas grandes peleas en el horizonte, pero Frankie Gavin será una prueba real y Kell tendrá que poner una gran actuación para conseguir imponer su estilo y llegar a la victoria que él quiere".

Kell Brook impresionó la última vez durante su triunfo por nocaut sobre Jo Jo Dan. Ahora estará ansioso por brindar otra actuación superadora contra Gavin que fue el primer Campeón Amateur de Inglaterra después de tomar el oro en el Campeonato Mundial de 2007 en Chicago.

Kell Brook dijo: "Nunca esperé estar de nuevo tan rápido, pero no puedo esperar. Yo respeto a Frankie, él ha llamado para esta pelea durante mucho tiempo y después de que no le dio una eliminatoria final contra Tim Bradley tenía sentido que él tomará este desafío. Me siento como que soy imbatible en este momento y Gavin no va a ser capaz de hacer frente a mi velocidad y potencia en la noche del combate. El O2 es uno de los mejores estadios del mundo y es un honor encabezar una cartelera de este tipo".

Frankie Gavin dijo: "Estas son las peleas que uno desea ser parte y estar donde pertenezco. He soñado con un título mundial y voy a estar al 100% preparado física y mentalmente para Kell Brook. Por supuesto que va a ser duro, pero creo que se puede derrotar a Kell y siempre he sentido que tengo las habilidades y el estilo para dar la sorpresa ".

Las entradas están ya a la venta general para el parachoques noche de boxeo en el O2 con entradas a un precio £ 40, £ 60, £ 80, £ 100 y £ 200 disponible a partir www.theO2.co.uk y en 0844 856 0202. El £ 400 paquetes VIP están disponibles exclusivamente a través www.matchroomboxing.com

Via: Prensa Matchroom Boxing

No hay comentarios: