sábado, 4 de abril de 2015

LA ESTADOUNIDENSE SERENA WILLIAMS 19 TITULOS

Serena Williams se consagró campeona en Miami - La número 1 del mundo se consagró campeona al superar a la española Carla Súarez Navarro por 6-2 y 6-0.

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo en tenis femenino, consiguió este sábado su octavo título en el torneo de Miami luego de superar en la final a la española Carla Suárez Navarro (12a.) por 6-2 y 6-0.

La menor de las hermanas Williams tardó apenas 56 minutos en quedarse con su octavo trofeo en este certamen, que en la final de varones tendrá mañana al serbio Novak Djokovic y al escocés Andy Murray como animadores.

A puro saque ganador, Serena no le dio chances a Suárez Navarro, que de todas formas culminó un gran torneo que le permitirá aparecer desde el lunes entre las diez mejores del mundo. La oriunda de Las Palmas de Gran Canaria, de 28 años y ganadora de un título WTA en su carrera (Oeiras 2014), será la tercera tenista española en convertirse en top ten detrás de Arantxa Sánchez y Conchita Martínez.

Serena Williams, ganadora de 19 títulos de Grand Slam, se unió en el récord de ocho o más títulos obtenidos en un mismo torneo junto a la checa Martina Navratilova, la estadounidense Chris Evert y la alemana Steffi Graf.

No hay comentarios: