lunes, 13 de abril de 2015

CAR-MAR SE QUEDO CON EL PRIMER BOLETO A LA FINAL

Car-Mar perdió ante Guemes pero en el global lo supero 5-3 - Ahora van por el campeonato. Después de un partido pensado en reservar la diferencia de goles conquistada la semana pasada, y tras perder por uno a cero, Los Canarios clasificaron a la final y enfrenarán a Cristal. Fue transmisión de Radio San Diego.


Car-Mar que será rival de Cristal, como finalistas de la temporada 2014-2015 del fútbol barrial, llega por primera a esta instancia, tras eliminar a Junin y Guemes. 
Una verdadera fiesta del fútbol en la AIFB.
La cancha Enrique Pino, colmada por todos lados, una tarde que acompañó al deporte al aire libre, y permitió a las familias disfrutar de los partidos revancha de semifinales.

LOS GOLES NUNCA LLEGARON

A las 14 horas Martín Güemes y Car-Mar, comenzaron a desandar la ruta a la final. Los de Dany Gutierrez, venian con una diferencia de 5 a 2, y obligaba al gaucho, a obtener un resultado con tres goles de diferencia, y que no pudo o no encontró la definición que le permitiera por lo menos en el primer tiempo especular con otra historia.

Las situaciones claras de gol en el primer tiempo, generadas por el plantel de Martín Güemes, prendieron una luz de esperanza, ante un planteo táctico no se si equivocado por parte de CarMar, retrasado esperando que se consuman los minutos, con su goleador (Leo Fernandez) en la mitad de la cancha, fijo. A pesar de la situación Car-Mar pudo sobrepasar la mitad de la cancha en algunas oportunidades, obligando a la respuesta por parte de Velazquez, el arquero del gaucho.

Ante unas jugadas polémicas, primer gol anulado cuando saltan y le ganan de cabeza al arquero de Guemes (minuto 22), Guido cobra el gol, pero Cayuleo lo llama y se lo hace anular, aparentemente observó carga contra el arquero. Y cuando terminaba el primer tiempo Car-Mar se quedaba con uno menos, Leonardo Fernández golpea sin pelota a un jugador de los rojos, y ve tarjeta roja.

MAS DE LO MISMO

En el segundo tiempo, se repitieron las acciones, ya con cambios obligados por cansancio, en unos y otros, Car Mar preocupado por mantener el cero en su arco, y Martín Güemes insistiendo en buscar el descuento, pero pareciera imposible, en una de esas tardes donde el gol no quería hacerce presente. Probaron todos, Cardenas ni hablar de las que tuvo, Aranda, Zuñiga, Luna, Monzon, Trujillo, y Almonacid. Recien pudo marcar a los 40 con el ingresado Troncoso. Car-Mar igual tuvo oportunidades de contra, pero el global 5 a 3, lo favorecía y le daba el pasaje a la final.

Con mucha impotencia por parte de Guemes, porque pudo en el primer partido luego del dos a dos, acomodar el partido y no supo. También pudo hacer otra diferencia en este encuentro pero no encontró a forma. Sin embargo CarMar, supo mantener su negocio, cerró el partido la semana pasada, y en esta se dedicó a conservar la diferencia. Ahora deberá salir a jugar si o si, ante un Cristal que quiere su primer estrella luego de muchos años en la liga barrial. 

No hay comentarios: