sábado, 4 de abril de 2015

BOXING Y EL CHALTEN LOS MEJORES DE LA LIGA

Asociación Santacruceña de Hockey - Desde el viernes 27 al domingo 29 en la localidad de El Chaltén se disputó la primera fecha de la Liga de Hockey para los equipos de Primera Damas y Caballeros más la Sub 16 Damas. Boxing y Chaltén demostraron ser los mejores en el arranque. 

Boxing categoría Sub 16: iniciaron la Liga con buenos resultados.

Con buena cantidad de equipos participantes, durante el pasado fin de semana se llevó adelante la primera fecha de la Liga de Hockey Pista que tuvo como punto de encuentro a la localidad de El Chaltén. La convocatoria fue para las categorías Sub 16 Damas y Primera en las dos ramas.
Luego de varios e intensos cruces, en la categoría Juvenil y Primera Damas, fue el equipo del Atlético Boxing Club el que logró acomodarse en el primer puesto, en el caso de los varones, el elenco que representa al equipo anfitrión se quedó con la mayor cantidad de puntos.
En la Sub 16 la goleadora resultó Camila Eugenio del club Hispano Americano con un total de 9 goles. El segundo lugar lo ocupó Valentina Graves del Atlético Boxing Club con 8 y Candela Gallardo quedó tercera con 6 goles para Hispano.
La goleadora de Primera Das fue la jugadora de Chaltén con un total de 12 anotaciones seguida por Stefanía Padilla de Boxing y Claudia Sánchez de Calafate Hockey con 7.
Alfredo Sosa del equipo Chaltén Blanco consiguió la mejor prerformance al contabilizar en su cuenta personal 11 goles, seguido por Américo Choque de Chaltén negro con 6.

RESULTADOS

Sub 16
Hispano 2 - Calafate Rugby 1
Boxing 6 - Chalten 1
Calafate Rugby 0 - Boxing 9
Chalten 5 - Calafate Hockey 4
Hispano 10 - Chalten 7
Boxing 8 - Calafate Hockey 0
Hispano 8 - Calafate Hockey 4
Calafate Rugby 0 - Chalten 0
Hispano 2 - Boxing 4
Calafate Rugby 6 - Calafate Hockey 4

Primera Damas
Chaltén 3 - Calafate Hockey 1
Boxing 3 - Hispano 1
Calafate Hockey 4 - Boxing 6
Hispano 3 –  Pto Santa Cruz 1
Chaltén 4 – Hispano 1
Boxing 5 - Pto Santa Cruz 1
Chaltén 8 - Pto Santa Cruz 0
Calafate Hockey 4 – Hispano 5
Chaltén 5 – Boxing 6

Primera Caballeros
Chaltén Blanco 6 - Chaltén Negro 2
Calafate Hockey 5 - Boxing 1
Chaltén Blanco 8 - Boxing 5
Chaltén Negro 5 - Calafate Hockey 6
Chaltén Negro 4 - Boxing 2
Chaltén Blanco 4 - Calafate Hockey 5

No hay comentarios: