domingo, 5 de abril de 2015

SANTA CRUZ PARTICIPO DEL NACIONAL DE CLUBES FEMENINOS

En Corrientes, La Base, de Santa Cruz quedo eliminada en cuartos - El conjunto de Rio Gallegos dirigido por Fernando Granatelli, formó parte del  Nacional de Clubes Femenino de Fútbol de Salón, en Corrientes. Juliana Calisto y Cristina Navarro quedaron convocadas para la Preselección Argentina.


La Base en la 1ra Fecha, jugada el 29 de marzo, venció por 4 a 3 a Sin Oxígeno. El lunes 30, le ganó por 3 a 2 a Club Esperanza y el martes 31, por la 3ra. fecha, empató 1 a 1 con Juniors. El jueves en Cuartos de Final, el plantel de Río Gallegos cayó por 3 a 0 ante Corrientes y finalizó su participación.

Seleccionadas

Entre 172 jugadoras, dos deportistas de Río Gallegos fueron convocadas para la Preselección Argentina que en el mes de junio competirá en la Copa América 2015 que se realizará en Colombia.
Juliana Calisto y Cristina Navarro, ambas de 17 años, fueron las jugadoras que integran el plantel de La Base y estarán a la espera de las citaciones para concentrar con la expectativa de ser elegidas para defender los colores de la bandera argentina. 
Por su parte, el director técnico, Fernando Granatelli destacó a La Opinión Austral el alto nivel que hubo en el Nacional de Clubes. En este sentido marcó que el nivel fue aún más alto que en ediciones anteriores. 

Fuentes LOA y CAFS

ZONA A 
LA BASE - STA CRUZ  
JUNIOR - CORDOBA
SIN OXIGENO - CHACO
CLUB ESPERANZA - MISIONES

ZONA B
UNION FUTSAL - MISIONES
ATLETICO PARANA - PARANA
DEP ESQUINA - CORRIENTES
LA CATEDRA - CORDOBA

ZONA C
REAL UNION - CORRIENTES
MUNIC VARVARCO - NEUQUEN
ARG DEL NORTE - TUCUMAN
PUMAS - MENDOZA
PUCARA - CORDOBA

ZONA D
ESC MUNICIPAL - USHUAIA
TODO O NADA - CHACO
CEMENTISTA - MENDOZA
ENCARNACION - PARAGUAY

No hay comentarios: