sábado, 4 de abril de 2015

DELFINO AGREDIDO, EL PARTIDO CONTINUÓ

Tumbaron a Delfino con un proyectil y el partido no se suspendió - Es una historia de nunca acabar. Los idiotas de siempre volvieron a dar la nota mientras que quienes toman decisiones hicieron la “vista gorda”. 

La hinchada de Atlético Rafaela agredió al árbitro Germán Delfino con un rollo de serpentina cerrado que impactó en el centro de su pecho, lo que ocasionó la detención durante casi diez minutos del encuentro en el final del primer tiempo, cuando el local le ganaba a Rosario Central por 1 a 0.

Delfino recibió mucha reprobación luego de haber expulsado al capitán de la "Crema", Adrián Bastía, por exceso verbal a los 26 minutos del primer tiempo.

"No sé cómo lo tomo, pasó lo que pasó. Vamos a ver si seguimos", fueron las palabras de Delfino a la televisación oficial, mientras era atendido por los médicos de ambos planteles en uno de los vértices del área que da a la tribuna popular donde se ubican los hinchas de Rafaela.

"Ya está, seguimos, seguimos", agregó unos minutos después, tras haber consultado con sus jueces de línea y el árbitro suplente Hernán Mastrangelo. Como para decorar la situación, el arquero de Rosario Central Mauricio Caranta contó que desde la tribuna estaban lanzando proyectiles en forma "normal".

"Están cayendo normal, como en todos los partidos. Todos somos iguales", graficó el exarquero de Lanús para justificar lo injustificable, como ocurrió hace algunas semanas cuando justamente en Rosario Central, el DT de Tigre Gustavo Alfaro recibió un proyectil que le produjo un corte en la cabeza.

No hay comentarios: