sábado, 4 de abril de 2015

BALEARON EL COLECTIVO DEL FENERBAHCE

Locura total: quisieron matar a balazos a los jugadores del Fenerbahce
Los jugadores resultaron ilesos pero el conductor del micro está grave. Los disparos fueron lanzados después de la goleada ante el Rizespor. 

El autobús del equipo de fútbol Fenerbahçe, de Estambul, de la primera división turca, fue víctima de un ataque con arma de fuego, este sábado en la ciudad de Trabzon (noreste), tras un partido de la liga del país, resultando herido el conductor del vehículo, informó el club.

Varios disparos fueron lanzados contra el vehículo cuando circulaba por una autopista, tras el partido en que se impuso como visitante en campo del Rizespor (5-1), un equipo de la ciudad del mismo nombre, situada a orillas del Mar Negro, indicó Mahmut Uslu, un directivo del Fenerbahçe, que se encontraba en el autobús.

El conductor, herido en la cara, logró parar el autobús y fue transportado a un hospital, según Uslu, que denunció una agresión que buscaba "un accidente del vehículo y matar así a los jugadores".

"Es increíble", exclamó Uslu ante las cadenas de televisión. Las imágenes mostraron la parte delantera del autobús con varios impactos de bala.

Ninguno de los jugadores resultó herido.

No hay comentarios: