martes, 28 de abril de 2015

LA PELEADORA COLOMBIANA CAYO ANTE LA ARGENTINA

Noqueada la colombiana Enis Pacheco en Argentina - La peleadora cayó en el octavo asalto contra Fernanda Alegre, pelea por el campeonato mundial. Enis Pacheco cayó contra Fernanda Alegre en Argentina.

Enis Pacheco cayó contra Fernanda Alegre en Argentina.
La argentina Fernanda 'Camionera' Alegre la superó por nocaut técnico y se apoderó del vacante cinturón del peso welter junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en combate celebrado la madrugada de este domingo en Tandil (Argentina).
Publicidad
La colombiana dominó los tres primeros asaltos, pero luego se quedó en su físico y recibió golpes en la cabeza en el octavo que obligó al árbitro a detener las acciones.
Fue la segunda victoria de Alegre sobre Pacheco, excampeona mundial del peso ligero. Ya la había ganado en septiembre de 2011.
Alegre fue campeona mundial de la categoría hasta finales del año pasado cuando fue despojada por realizar una pelea fuera del título sin recibir el aval de la OMB.
Es la tercera derrota de Pacheco, de 27 años, que cuenta con 12 triunfos, 7 de ellos por la ruta del sueño.
Alegre, de 28 años, mejoró su registro a 11-2, con un empate.
En pelea semiestelar, el colombiano Walter Estrada fue noqueado en el cuarto asalto por el argentino Matías Rueda, quien conservó el fajín latino del peso pluma de la OMB.
ESTEWIL QUESADA
Para EL TIEMPO
Barranquilla

No hay comentarios: