domingo, 5 de abril de 2015

LAS PUMAS FUERON MAS QUE CEMENTISTA Y FESTEJARON EN CORRIENTES

LAS PUMAS VENCIERON A CEMENTISTA EN LA FINAL - Las Pumas se metieron en la gran final a eliminar en un partidazo a Pucará de Córdoba. Cementista eliminó a Esquina de Corrientes por penales. Las Pumas mandan en el país, el equipo conducido por la Colo Villalobos se puso la corona nacional.


Una verdadera final disputaron los dos equipos mendocinos ante unas 600 personas que con un aplauso respetuoso premiaron tanto el juego de Las Pumas y Cementista en el final del partido.

Cementista entró mas concentrado y de movida nomas la Tuti Freixas (de gran torneo) vencia a Sabrina Castro con un disparo bajo y colocaba el 1×0.

Las Pumas de apoco empezaron a tomarle la mano al partido y también el repliegue de Cementista le favoreció, y sobre los 13 minutos Mavi Pintos ponía el 1×1 en un partido que ya a esa altura era “palo a palo” y sin especulaciones.

En el complemento todo siguió igual con un ritmo tremendo y fueron Las Pumas por intermedio de Florencia Ogara colocaba el 2×1 qu seria en definitiva el tanto del campeonato ya que Cementista con poco orden u juego fue a buscar la igualdad pero no pudo con Las Pumas que ya se habían aferrado en forma definitiva al titulo que le faltaba que era la corona nacional.

Síntesis del partido

Estadio Hércules de Corrientes

Público 600 personas

Arbitros: Julio Fernandez (Misiones) -Guillermo Emilio Martinez (Paraná)

Las Pumas (2): Sabrina Castro, Maria Victoria Pintos, Micaela Zabaleta, Maria Morales y Romina Fabriani, tambien ingresó Florencia Ogara. DT: Silvana Villalobos

Cementista (1): Sabrina Martini, Ana Ontiveros, Agustina Freixa, Paula Leiva y Lucia Aguero, tambien ingresó Romina Garcia DT: Mauro Gonzalez

Los goles: Agustina Freixas 1×0 Cementista a los 5′ 30″, Mavi Pintos 1×1 Las Pumas a los 13’20” en el primer tiempo.

En el complemento, Florencia Ogara 2×1 Las Pumas a los 7′ 30″,

La Figura: El Futsal Femenino de Mendoza

“Voces desde Corrientes”

Mavi contamos que sensación están atravesando tu cuerpo y tú cabeza

“Que por fin Las Pumas viven y tienen lo que siempre se merecieron. Que no alcanzan los torneos para devolverle a la Colo todo lo que nos da y enseña de la vida y del fútbol. Un gran alivio porque veníamos preparando este nacional con tiempo. Viendo cada detalle y tratando de manejarnos de la forma mas profesional que esta a nuestro alcance. He tenido la experiencia de estar en planteles de selección y la verdad que Las Pumas están a esa altura. Agradecida con toda la gente de Corrientes que nos trato muy bien y nos brindo mucho apoyo. Pero por sobre todo mi familia que tanto esta en mi corazón cuando juego cada vez que juego están conmigo. En cada momento. Y Las Pumas mi otra familia me formó como jugadora y como capitana. Gracias muy agradecida”
FUTSAL CON NIVEL

No hay comentarios: