sábado, 4 de abril de 2015

LOS PUMAS ULTIMO EN EL GRUPO

Afuera: dos empates y un triunfo de Los Pumas 7s en Tokio - El seleccionado argentino de rugby seven no pudo avanzar a cuartos de final de la séptima fecha del Circuito Mundial, luego de culminar último en su grupo.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, no pudo avanzar a los cuartos de final de la séptima fecha del Circuito Mundial, que se está desarrollando en Tokio, luego de culminar en el último lugar en el Grupo D al igualar ante Japón (14-14) y Samoa (26-26) y perder ante Francia (7-17).

Argentina, con Santiago Gómez Cora como entrenador, igualó en 14 tantos ante Japón en su primera presentación con un try y dos conversiones de Javier Rojas Alvarez y un try de Segundo Tuculet.

En su segunda presentación Argentina cayó ante Francia por 7-17 marcando un try de Fernando Luna , convertido por Rojas Alvarez, y luego igualó en 26 ante Samoa con tries de Santiago Alvarez, Franco Sabato, Rodrigo Etchart y Tuculet, con tres conversiones de Luna.

Finalmente el grupo lo ganó Francia con siete unidades, seguido por Japón y Samoa con seis y Argentina cerrando con cinco puntos. Los Pumas 7s volverán a jugar hoy a las 21.52 ante Gales.

Los cuartos de final de esta etapa de Tokio del circuito ofrecerá los siguientes cuartos de final: Sudáfrica-Escocia; Francia-Inglaterra, Nueva Zelanda-Canadá y Fiji-Japón, señaló el sitio oficial de la World Rugby.

Luego de seis etapas, el puntero del circuito es Sudáfrica con 110 puntos, seguido por Fiji con 108, Nueva Zelanda con 107, Australia con 84, Inglaterra con 78 y Argentina con 64.

No hay comentarios: