sábado, 11 de abril de 2015

"BLATTER ANDATE" - DIEGO MARADONA

"Tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter"
Polémico. Maradona le apuntó al presidente de la FIFA y señaló que está "motivado" para decirle que deje el cargo porque ya hizo "mucho daño" al fútbol.

El entrenador Diego Maradona le apuntó nuevamente al presidente de la FIFA Joseph Blatter al señalar que está "motivado" para decirle al dirigente que deje el cargo porque ya hizo "mucho daño", mientras que además lo trató de corrupto y pidió su salida del organismo que rige el fútbol mundial.

"Estoy motivado para ir a decirle Blatter: 'Ándate, basta, ya está, ya nos hiciste mucho daño'", aseguró Maradona quien confió en el triunfo del príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, a quien apoya para las elecciones en la FIFA, que serán el próximo 29 de mayo.

El ex futbolista formuló estas declaraciones en una conferencia de prensa que brindó en la ciudad colombiana de Bogotá donde indicó: "Estoy con muchas más ganas de ir ahora con el príncipe Ali a pelearle la FIFA al corrupto de Blatter".

Maradona explicó por qué apoya al príncipe jordano: "No tiene necesidad de robar, tiene su dinero, y tiene mucho. No tiene necesidad de hacer lo que hace Blatter, de creerse el todo poderoso del fútbol cuando no pateó una pelota".

En tanto, manifestó que el proyecto de su candidato incluye la construcción de canchas de fútbol en sectores pobres de países de África y de América Latina como Colombia y Ecuador para apoyar a los niños y buscar talentos.

"Yo creo que tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter, sin ninguna duda", aseveró Maradona mientras que luego también opinó de Boca: "El equipo que tiene hoy me gusta. No tiene grandes figuras y (Daniel) Osvaldo puede darle el salto de calidad en la delantera".

No hay comentarios: