viernes, 24 de abril de 2015

ARGENTINA CLASIFICO PRIMERA EN CUARTOS DE FINAL


Argentina está en cuartos - La Selección Nacional de Futsal se clasificó primera en el grupo D del Mundial de Bielorrusia al vencer 2 a 0 a Kirguistán. El miércoles se enfrenta a República Checa por un lugar en semifinales.

La Selección Argentina de Futsal le ganó a Kirguistán por 2-0 en el tercer partido del grupo D y cumplió con su primer objetivo que era ganar la zona y clasificarse en el primer lugar a los cuartos de final del Mundial de Bielorrusia.

El seleccionado hizo bien los deberes y terminó en lo más alto del grupo D con 5 puntos producto de dos triunfos y un empate que lo colocan entre los ocho mejores del torneo.

Para ser primero la Albiceleste tuvo que luchar bastante ante un conjunto asiático que planteó un partido muy parecido a los rusos el último domingo pero Argentina consiguió la llave para abrir el marcador.

En la primera mitad los dirigidos por Ariel Avveduto se pusieron en ventaja con el tanto convertido por el marplatense Mariano Cardone.

El 1-0 era un resultado que no conformaba porque Argentina hizo el gasto mientras que su rival esperó refugiado en su campo buscando llegar al empate con alguna jugada de contragolpe.

Pero la tranquilidad absoluta llegó recién sobre el final del partido cuando el mendocino Marcelo Mescolatti sacó un derechazo inatajable para el arquero de Kirguistán y decretó el 2-0 definitivo.

Invicto y jugando bien aunque con algunos detalles para mejorar, Argentina se metió en los cuartos de final del Mundial y el rival en esa instancia será República Checa (2º grupo C ) que dio el gran golpe al eliminar a Venezuela.

El partido con los checos será el miércoles a partir de las 15 en la ciudad de Brest.



Resultados

Grupo A: Bielorrusia 2–Australia 1 y Uruguay 2–Brasil 1.

Grupo C: Colombia 10–Curazao 2 y República Checa 2–Venezuela 1.

Grupo D: Rusia 4–Eslovaquia 3.

El martes se completa el grupo B con estos partidos: Bélgica-Noruega y Paraguay-Marruecos.

Hasta el momento hay dos cruces confirmados en cuartos de final: Argentina–República Checa y Colombia- Rusia.

No hay comentarios: