martes, 2 de junio de 2015

PADEL - ESPAÑOLES Y ARGENTINOS

World Padel Tour Rio Gallegos Españoles y argentinos se repartieron la primera jornada del Circuito Mundial de Padel . Dos parejas españolas y otras dos argentinas consiguieron en la jornada del lunes la clasificación para los dieciseisavos de final del Circuito Mundial de Padel que se disputa en la ciudad de Río Gallegos 


  Los datos del torneo son:

Lugar: Rio Gallegos (Argentina).

Fecha del Torneo: 01/06/2015 a 07/06/2015.

Nombre del club oficial: Sanset Padel Indoor (Madrid).

Pista Central: Asociación Atlético Boxing Club.
Tras la presentación oficial del torneo con una conferencia de prensa en el Hotel Patagonia de esta ciudad, la jornada del lunes comenzó a primera hora con el partido en el que los españoles David Leal y Víctor Ruiz vencieron por un doble 6/4 a la pareja de Mariano Lasaigues y Yain Melgratti,

Más tarde, los argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk vencieron con dificultad por 4/6, 6/3 y 6/4 al brasileño Lucas Silveira y el argentino Juan Cruz Belluati.

En otro encuentro parejo, Maxi Cejas y Cristian Ozan eliminaron por 3/6, 6/1 y 6/4 a Fabricio Cattaneo y Aris Patiniotis.

Finalmente los andaluces Ernesto Moreno y Javier Limones consiguieron la último plaza para el cuadro principal, venciendo por 6/4 y 6/3 a Marcelo Saavedra y Agustín Gutiérrez.

Este martes, a partir de las 9:30, se jugarán los primeros ocho encuentros de la ronda de dieciseisavos, con un encuentro inaugural que tendrá como protagonistas a los campeones del Córdoba Challenger, Matías Marina y Alex Ruiz, enfrentando a Marcelo Capitani y Gerard Company.

Por otra parte, en uno de los atractivos de la jornada, se producirá será el debut de la dupla formada por David Gutiérrez y Willy Lahoz, quienes tendrán enfrente a jóvenes Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.

Finalmente, también destaca el duelo entre Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio ante Marcello Jardim y Juan Lebrón, al tiempo que Adrián Allemandi y Miguel Lamperti  jugarán ante Diego Ramos y Adrián Blanco Antello.

No hay comentarios: