jueves, 4 de junio de 2015

EL SERBIO DERROTO A NADAL

Djokovic terminó con el reinado de Nadal en París - Novak Djokovic dejó en el camino a Rafa Nadal.  El serbio derrotó en sets corridos al español y jugará las semifinales ante Andy Murray. Hacía cinco años que Rafa no perdía un partido en Roland Garros.

  
Tras cinco años sin perder un partido en Roland Garros, Rafael Nadal, defensor del título y nueve veces campeón, perdió en sets corridos ante el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, quien avanzó a las semifinales del Grand Slam parisino.

Djokovic ganó en tres sets, por 7-5, 6-3 y 6-1, en 2 horas y 26 minutos y jugará en semifinales con Andy Murray, quien venció 7-6 (7/4), 6-2, 5-7 y 6-1 al español David Ferrer.

Tras seis derrotas, las dos últimas en partidos muy igualados (semifinal de 2013 y final de 2014), Djokovic consiguió ganar a Nadal en París con mucha contundencia.

“Cuando juegas contra Rafa aquí, que ha perdido un partido nada más en su carrera, es increíble, por lo que estoy muy contento. Espero continuar así”, señaló Djokovic tras el partido.

Nadal, que este miércoles cumplió 29 años, sumó su segunda derrota en Roland Garros después de haber caído con el sueco Robin Soderling en octavos de la edición de 2009. En sus 11 apariciones en el torneo tiene 70 victorias.

Fuente: AFP

No hay comentarios: