viernes, 12 de octubre de 2012

EL “GLOBO” ENTRENO AYER EN EL ESTADIO MUNICIPAL

En Huracán podrían reaparecer Tromer y Rubilar ante el “Azzurro” - El conjunto de Orlando Portalau realizó una práctica futbolística, pensando en la quinta fecha del torneo Argentino B. El partido entre los comodorenses irá el domingo desde las 16 en Kilómetro 3, con el arbitraje de José Guzmán de Viedma.
Huracán de Comodoro Rivadavia vivió una semana diferente a las anteriores porque perdió el invicto como local con Huracán de Gobernador Gregores y esa derrota no cayó bien. El cuerpo técnico y los jugadores entienden que en el estadio César Muñoz no se pueden regalar puntos, y nadie se puede llevar algo del barrio Industrial.

Las prácticas en el estadio César Muñoz sirvieron para pulir detalles y concientizar a los jugadores que el domingo hay una nueva oportunidad para dar vuelta la página y sobre todo para demostrarse a si mismo que se pueden hacer las cosas bien.

El “Globo” entrenó ayer por la mañana en el estadio municipal, donde el domingo se medirá con la CAI por la quinta fecha del torneo Argentino B, y Orlando Portalau paró el probable equipo para el próximo encuentro.

El plantel realizó por un lapso de 20 minutos diferente movimientos con pelota, y luego practicaron fútbol bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. En la última línea, respecto al último juego con el “Globo” de Gobernador Gregores se observaron los ingresos de Federico Traficante y Facundo Tromer en lugar de José Ocampo e Iván Calfú. La línea de cuatro sería con Traficante, Cuffaro Russo, Tromer y Cristian Alassia.

La línea de volantes también sufrirá modificaciones. Hernán Friggione no se ha recuperado del golpe en el intercostal izquierdo y ayer se movió para los suplentes, aunque será esperado hasta último momento. Jorge Barrera se junto en el mediocampo junto a Noé Ríos, José Ocampo y unos metros adelante, un poco más suelto, se movió Matías Galvaliz. Adelante se pararon para los titulares Diego Rubilar y Nicolás López.

Promediando la práctica, Barrera le cedió la pechera a Gonzalo Massia quien puede aportar sorpresa por la banda. Habrá que esperar a la práctica de hoy en el estadio César Muñoz, donde el cuerpo técnico seguirá evaluando la mejor opción para enfrentar a la CAI en el estadio.

De esta forma, Portalau recuperó a Facundo Tromer, y le devolvería la titularidad a Diego Rubilar que se perdió dos encuentros por un esguince en el tobillo, y demostró que no quedan secuelas del golpe sufrido en la primera derrota ante Boca de Río Gallegos.

No hay comentarios: