sábado, 20 de octubre de 2012

EL LOBO EN LA MADRIGUERA DE BOCA RG

MISMAS ARMAS, DISTINTO PLAN - Nuevamente Newbery y Boca RG se cruzarán en la cancha del Defensores del Carmen, partido válido por la sexta fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol. El partido entre Boca de Río Gallegos y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia comienza a las 15, con el arbitraje de Pablo Sueldo, y transmisión de Radio San Diego la 92.7 FM www.radiosandiego.com.ar.

FOTO: El último partido Jones terminó de arquero.

El Club Boca Río Gallegos, (consagrado campeón del torneo local en la última fecha jugada) es uno de los punteros de la zona luego de ganar en condición de visitante a Germinal de Rawson, por lo que saldrá en y busca de los tres puntos. Sergio Busciglio, el técnico, ingresaría con el mismo equipo, hasta el momento, y puesto que le ha dado muy buenos resultados, Cristian Moyano, Federico Arach, Maximiliano Acuña Tejera, Iván Fassione, Germán Villarino, Alejandro Monsalve, Damián Bastianini, Emmanuel Barboza; Juan Cortés, Mario Ávila y Federico Chiocarello, saltarán al verde sintético.


El encuentro de esta tarde será controlado por una terna de la Liga Centro de Santa Cruz, árbitro principal Pablo Sueldo, asistido por Daniel Oronel y Andrés Gauto.   El “Lobo” llega herido a la sexta fecha porque viene de perder como visitante ante Huracán de Gobernador Gregores, y sabe interiormente que tampoco está tan mal porque ha sumado siete unidades, y está a tan sólo tres puntos de su oponente de turno.

Newbery debe rearmarse porque sufrió las expulsiones del defensor Pablo Costi y el mediocampista Rodrigo Vedoya en el último enfrentamiento en Santa Cruz. Por eso, el cuerpo técnico probó variantes en la semana y saldría con Federico Irureta; Emiliano Alcalá, Franco Antognoli, Gonzalo Torres y Leandro Velázquez; Luciano Antonino, Matías Birge, Gonzalo Turri y Bruno Elorrieta; Hugo Videla y Juan José Ramírez o Guillermo Agüero.


El resto de la fecha

Para esta tarde, en Comodoro Rivadavia, el otro líder de la zona (CAI) enfrenta a Huracán de Gregores

Huracán de Comodoro enfrentando a Deportivo Madryn.

Racing de Trelew recibe a Germinal de Rawson

No hay comentarios: