miércoles, 17 de octubre de 2012

TORNEO INTERCOLEGIAL - LADVOCAT CAMPEÓN

El Ladvocat, campeón en los Intercolegiales - El equipo que se consagró campeón invicto estuvo integrado por Nicolás Campaioli, Martín Narvarte, Lautaro Matulich, Federico Campaioli, Eloy Muñiz, Mariano Poeta, Diego Taboada, Emanuel Finemore y Emiliano Pérez, siendo dirigidos por el profesor Lucas Castrogiovanni.
El fin de semana anterior se habían disputado las semifinales, clasificando en duros partidos, Ladvocat y Polimodal Nº26, por el primer y segundo puesto, mientras que Industrial Nº4 y Polimodal 17 por el tercer puesto.

El sábado 13, en un marco de gran tensión y con la presencia de numeroso público, y las autoridades de ambas instituciones, comenzó la final del torneo.

A escasos 10 segundos de la finalización del partido, Ladvocat se encontraba un punto arriba del Polimodal Nº26, lo que demuestra el nivel de los jugadores de ambas instituciones.

El partido fue muy peleado, pero finalmente el Ladvocat se aseguró la victoria, marcando un doble en los últimos segundos.

Cabe mencionar que el equipo campeón ganó todos los partidos disputados con las instituciones locales en apretados encuentros.

Los chicos del Ladvocat también se habían consagrado campeones en la temporada 2011, superando por un tanto en la final al industrial Nº4, en el gimnasio del Polivalente de Arte.

Los profesores quisieron felicitar a todos los chicos por su compromiso, responsabilidad y compañerismo en cada encuentro, llevando con gran orgullo los colores de la escuela

No hay comentarios: