jueves, 18 de octubre de 2012

BOCA RG vs NEWBERY EL SABADO A LAS 15 HS.

EL PUNTERO DE ZONA SUR - El equipo de Busciglio juega el sábado por la sexta fecha del Torneo Argentino B. En cancha de Defensores del Carmen desde las 15:00 recibe a Jorge Newbery, con terna de Liga de Fútbol Centro, encabezada por Pablo Sueldo.

Boca de Río Gallegos, y de acuerdo a lo manifestado por el técnico anoche en el programa "Todo el Fútbol", repetiría el mismo plantel, los mismos once que enfrentaron a Madryn y a Germinal de Rawson.
Parece que hubiera encontrado el equipo, aunque sabemos de bajas importantes que debió dejar fuera de la planificación inicial, por lesiones o por rendimientos.
De todas formas, el cuerpo técnico sigue trabajando sobre la base del once titular, mas los refuerzos que esperan, sumados a los juveniles de la Institución que de igual manera buscan ganarse un lugar en la competencia.
Son varios los chicos del club que ingresaron en estas primeras cinco fechas, y que no defraudaron a los ordenadores, solo falta trabajo, cuestión en la que hacen hincapie, y son consientes que hay muchas cosas por mejorar.
Para lograr el objetivo primero, que es la clasificación falta mucho todavía, pero la mira esta puesta en ello, y los resultados los respaldan, para pensar en que lo que se esta haciendo es lo correcto, trabajo, ganas, y motivación, en lo técnico, táctico, y físico para cumplir paso a paso el proyecto en el que estan insertos, los integrantes del Boca Río Gallegos.
El sábado tendrá enfrente un equipo muy aguerrido, que viene golpeado, condición que debe aprovechar el local. 

Programa del fin de semana

Sábado 20 Octubre 2012

15:00 Hs.  Boca RG vs. J. Newbery C.R.
Arbitro: Sueldo Pablo Martín. Asistente 1: Oronel Daniel Fernando. Asistente 2: Gauto Andrés Avelino. Todos de Comandante Luis Piedra Buena.

16:30 Hs. Racing Trelew vs. Germinal de Rawson.
Arbitro: Rodríguez Fabián Nicasio. Asistente 1: Froilán Luis Alberto. Asistente 2: Aguilar Fabián Héctor. Todos de Viedma.


Domingo 21 de Octubre 2012

16:00 Hs.
Huracán C.R. vs. Dep. Madryn.
Arbitro: Rogel Pérez David. Asistente 1: Posatini Alcucero Pedro Emilio. Asistente 2: Juárez Luis Alberto. Todos de Río Gallegos.


16:00 Hs. CAI Comodoro Rivadavia vs. Huracán G. Gregores.
Arbitro: Savorani José Miguel. Asistente 1: Araya Carlos. Asistente 2: Soto José Luis. Todos de Trelew.


No hay comentarios: