lunes, 29 de octubre de 2012

LA CAI PERDIO 1-0 ANTE DEPORTIVO MADRYN

7ª FECHA DEL ARGENTINO B - La CAI resignó la punta en Puerto Madryn. Edgar Galeano, a los 28’ del segundo tiempo, marcó el único gol del partido que se disputó en el Coliseo del Golfo. El “Azzurro” terminó con diez por la expulsión del defensor Marcos Rilo, cuando se jugaban 8’ de la etapa final.
La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia perdió ayer como visitante por 1-0 ante el Deportivo Madryn en el marco de la séptima fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B de fútbol.

El único gol del partido fue obra de Edgar Galeano cuando se jugaban 28 minutos del segundo tiempo. El “Azzurro” terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Marcos Rilo, a los 7’ de la segunda etapa. De esa manera, el cuadro de Fabián Salazar se bajó de la punta, ahora liderada por Boca de Río Gallegos que venció 2-0 a Huracán de Gobernador Gregores.

El primero que tuvo una chance clara para abrir el marcador fue el Deportivo Madryn por intermedio del colombiano Joao Asprilla, mientras que la CAI también tuvo su posibilidad con Martín Prost, aunque el gol del delantero fue anulado por posición adelantada.

Lentamente, fue la CAI el que intentó con los ataques de Mauro Villegas y Prost, pero el partido seguía sin goles, aunque había sido la visita el que tuvo mejores chances de abrir el marcador.

El Deportivo Madryn tuvo una clara cuando Fabricio Elgorriaga envió un centro, que no alcanzó a conectar de cabeza el delantero Cristian Girard.

En el complemento, la CAI se quedó con diez por expulsión del defensor Marcos Rilo quien se fue a los vestuarios por doble amonestación. Seguidamente, el Deportivo Madryn estuvo a punto de abrir el marcador, cuando Edgar Galeano –la figura del partido- envió un centro y no alcanzó a conectar el peligroso Cristian Girard.

Sin embargo, fue el dueño de casa que abrió el resultado por intermedio de Edgar Galeano. El “Cholga” recibió del ingresado Juan Bordaverri y no perdonó para poner así el 1-0.

El Deportivo Madryn estuvo a punto de convertir el segundo y otra vez por intermedio de Galeano, pero su remate se fue apenas desviado. La CAI intentó, pero el Deportivo Madryn, con paciencia, supo quedarse con los tres puntos.

En la próxima fecha, la CAI visitará a Germinal de Rawson, que el sábado perdió como local por 3-2 ante Huracán de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: