lunes, 22 de octubre de 2012

DEL PROGRESO 96 - ALL BOYS 89

Un finde ideal para Del Progreso - Superó a All Boys, en tiempo extra, y logró el segundo éxito al hilo. Del Progreso volvió a sufrir, pero volvió a ganar. El viernes venció por uno a Pérfora, a domicilio; y anoche, tuvo que remontar mucha diferencia ante All Boys de Santa Rosa. Llevó el partido al tiempo extra y ganó 96-89, en el adelanto de la fecha 15 del Torneo Federal de básquet.
 



Este fue el único juego disputado ayer en la zona Patagonia, que retomará la actividad el viernes, con la presencia de todos los quintetos zonales.



El equipo pampeano llegó decidido a complicarle la vida al dueño de casa y lo logró rápidamente, porque en un abrir y cerrar de ojos se puso 20-10, de la mano de Nicolás Ayala (8 puntos).



Progreso no pudo reaccionar, pero se apoyó en la efectividad de Diego García Merlo (goleador del equipo con 24) para sostenerse a tiro en el marcador. Igual, la visita se quedó con el parcial inicial: 34-19.



Distinta fue la historia en el segundo. El dueño de casa ajustó la defensa, All Boys ya no tuvo facilidades y así se fueron al descanso largo con el tablero 47-43 para el elenco visitante.



Cuando la mayoría imaginó que en el tercero lo daba vuelta definitivamente, los pampeanos no perdieron la cabeza y supieron manejar la brecha (67-62).



En el cuarto, durante el momento más caliente, llegó la levantada final. Con García Merlo como abanderado, Progreso se puso 82 iguales y mandó el partido al tiempo suplementario. Ahí lo ganó con comodidad (14-7) y sumó una victoria clave, que lo deja con récord de 2-2. Paolo Casale, con 15, y Juan Manuel Fabi, con 14, fueron los socios ideales para García Merlo. (AN)

No hay comentarios: