martes, 23 de octubre de 2012

INALEF Y COGGI EMPATARON

PERCA PUSO EN APRIETOS AL PRINCIPITO - una pelea pactada a 6 asaltos en la localidad bonaerense de Junín, César Inalef empató con Martín Coggi, el hijo del ex campeón del mundo. El “Perca” fue de menor a mayor. Terminó siendo muy superior a su rival. Las tarjetas dieron empate. La realidad fue que la victoria debió ser del barilochense.
(Por Cristian Báez).- Una muy buena imagen dejó César Inalef en su paso por la localidad bonaerense de Junín. El pasado viernes por la noche, enfrentó a Martín Coggi y marcó claras diferencias en el cuadrilátero del club Ciclista Juninese. En una típica decisión de jueces localistas, el resultado oficial del combate fue empate. Hubo 1500 espectadores.



En diálogo con Deportes Seis, el boxeador local señaló que “fui de menor a mayor. Sabía que él saldría a tratar de ganar la pelea en los dos primeros dos rounds. Yo, en ese tramo, con tranquilidad me dediqué a aguantar sus ataques y a bloquear sus golpes. Una vez superado eso, empecé a crecer. Traté de lastimarlo y creo que lo logré. En la parte final él apostó a todo tipo de mañas”. También indicó que “seguramente ellos creían que yo era un boxeador sencillo. En los momentos previos, en el vestuario de ellos había un clima de excesiva confianza. Hablaban de un triunfo en los primeros rounds. Afortunadamente, la realidad fue otra. Los jueces vieron empate. Yo estoy seguro que gané”. Por último, Inalef manifestó que “aunque no me hayan dado la victoria, estoy conforme con mi actuación.



Un empate como visitante ante Coggi me abre puertas. De hecho, apenas terminé la pelea me fueron a invitar a un festival en Río de Janeiro. Por diferentes razones no puedo asistir. Hubiera sido una gran experiencia. De todas formas, aparecerán nuevas propuestas y estoy dispuesto a seguir creciendo en mi carrera deportiva”. Ahora César Inalef cuenta con 14 presentaciones en el campo de los rentados. Ganó 10, perdió 3 y empató 1. Su intención es realizar algunos combates más en lo que resta de este año.



El duelo Inalef-Coggi fue de semifondo. En la pelea central de la velada, el invicto campeón latino CMB de los ligeros, Marcelino “Nino” López retuvo su título al vencer por puntos en diez asaltos, fallo dividido, a Julio César Ruiz. También Franco Sánchez venció por knock out en el cuarto round a Daniel Sanabria; Diego Luque derrotó por knock out en la primera vuelta a Mario Martínez; Luis Medina superó por knock out en el segundo asalto a Arsovi Zapata Vázquez y Juan Alberto Ríos se impuso por puntos ante Damián Guzmán

No hay comentarios: