DERROTO 1-0 A HURACAN DE GOBERNADOR GREGORES POR LA 6ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - Con una aparición de Lucas Reynoso, la CAI sigue líder. A los 30’ del complemento, el sanjuanino Lucas Reynoso anotó el único gol del partido, para que el “Azzurro” siga como puntero, junto a Boca de Río Gallegos que superó a Jorge Newbery. El conjunto de Fabián Zalazar, la próxima semana visitará a Deportivo Madryn en el cierre de la primera ronda.
La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, derrotó ayer como local en el estadio municipal, 1-0 a Huracán de Gobernador Gregores, en partido correspondiente a la 6ª fecha de la subzona Sur, del torneo Argentino B de fútbol. Con los resultados registrados en la jornada de ayer, el conjunto comodorense sigue en lo más alto de la tabla, junto con Boca de Río Gallegos.
No la tuvo fácil el “Azzurro” que se encontró ante un rival que salió a jugarle de igual a igual durante los primeros minutos, con las intervenciones de Bárzola y Gamarra, quienes inquietaron a la última línea local. Sobre los 10’, tras un tiro libre, Fiore cabeceó en soledad y pasó muy cerca.
En la respuesta, Argüello sacó un bombazo que exigió a Romero. Después, el mismo volante, tras una doble pisada, sacó otro latigazo que pegó en el techo del arco. A los 23’, un centro de Reynoso fue al primer palo, Prost peinó, la pelota transcurrió por la línea del arco y nadie la pudo puntear.
La CAI creció con los minutos, Lucas Rodríguez estuvo muy cerca con un buen tiro libre, como así también Martín Prost, que no definió bien ante Romero.
En el complemento la intensidad del partido bajó, el equipo de Zalazar no tuvo tantas llegadas claras, y el “Globo” nunca pudo inquietar el arco de Leguiza.
Sobre los 7’, una jugada curiosa casi abre la cuenta para el “Azzurro”. Fiore pisando su área quiso cerrar un centro, el remate mal ejecutado colgó a Romero, que quedó a contra pierna, y la pelota dio en la base externa del palo para terminar en el córner.
Después, hubo que esperar hasta los 23’ con un cabezazo de Ruiz que fue a las manos del arquero.
Hasta que a los 30’, la CAI al fin pudo llegar al tan ansiado gol. Lucas Reynoso pisó la medialuna y de sobre pique, sacó un buen zurdazo que ingresó junto a un palo, para hacer estéril el esfuerzo de Romero.
Los minutos finales llegaron con algo de apuro, porque Huracán lo buscó con centros, aunque Savorani, de mal arbitraje, decretó el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario