martes, 23 de octubre de 2012

LIGA NORTE DE FUTBOL - ELECCIONES

Cuenta regresiva para las elección de autoridades en la Liga Norte Caleta Olivia - Este viernes a las 18 horas se llevará a cabo las elecciones de la Liga de Futbol Norte de Santa Cruz en cuanto a la renovación de autoridades y es de publico conocimiento que dos son las listas que se van a presentar. Una que lleva a Jesús Reynoso a la cabeza y la restante a Jorge “Coqui” Barrientos.
Por lo pronto, La Prensa de Santa Cruz, La Prensa de Santa Cruz, tuvo la chance de dialogar con Jesús Demetrio Reynoso quien dio un panorama de la gira que llevó a cabo por otras subsedes de la Liga Norte.

“La semana pasada estuvimos en la localidad de Las Heras y de los siete clubes que participan de la Liga, el único que no concurrió fue Nocheros, no sabemos el porque, de todas maneras estaban todo el resto y escucharon nuestra propuesta.

Me acompañó el doctor Adrián Gómez, que va a ir como vicepresidente primero, que es secretario del Club Marcelo Rosales y la participación fue importante, los clubes realizaron distintas preguntas para sacarse la duda”.

Posteriormente, Reynoso estuvo presente en un medio radial en un programa deportivo con micrófono abierto también respondiendo a todos los requerimientos de los oyentes.

“También tuve una comunicación telefónica con un miembro de la Comisión Directiva del club Urbano de Perito Moreno, donde le planteamos la intención de participar en estas elecciones, en las cuales solicitábamos el acompañamiento.

En Puerto Deseado hubo también comunicaciones con algunos de los clubes y quedo otros por conversar y lo mismo en Caleta Olivia, algo que se va a dar en estos días previo a la asamblea para que nos acompañen el viernes”.

Cabe destacar que en la asamblea del viernes, se eligen las siguiente autoridades, presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo, donde Jesús va a ser acompañado por el Doctor Adrián Gomez y Carlos Díaz respectivamente.

“Creo que bastante distribuido en cuanto a los nombramientos y considero que seguramente de la localidad de Las Heras, tendrá una tesorería y prosecretario”.



Proyectos

Ante la consulta del tan mentado Departamento de Fútbol Infantil, Jesús Reynoso dijo que: “Todo eso está establecido y reglamentado con las subcomisiones y los clubes tienen la obligación de participar en las subcomisiones de ahí en mas está el trabajo y funcionamiento de las mismas.

Nuestra propuesta tiene que ver con la gestión de reordenamiento, administrativo de la Liga, para que sea más práctico y las subsedes va a ver que buscar en encuadramiento para permitirle el desarrollo e independencia de las mismas.

Buscar todo lo que hace a las gestiones para que a los clubes se les facilite un poco en lo que hace en la parte económica. De por si tienen un presupuesto fijo y se complica por los costos que demandan los torneos.

En estos torneos de la ultima temporada los clubes han demostrado su trabajo diario porque tuvieron que asumir el costo del torneo sin recibir ayuda del Estado. Hay que coordinar un poco más para que los clubes se les facilite los ingresos y también el gobierno provincial debe asistir a los mismos en la parte económica, entrega de material.

Asimismo se debe buscar sponsors para que sea un paliativo de los costos que demanda la participación de un torneo”.

En otro orden, Jesús Reynoso, candidato a presidente a la Liga Norte sostuvo que tiene como carta de presentación su trabajo anterior y la visión que tiene de cara al futuro. “Todo esto es un resorte que los clubes nos analicen, previo a emitir su voto en la asamblea del viernes venidero” finalizó Jesús Reynoso

No hay comentarios: