jueves, 18 de octubre de 2012

EL CANELO RETO A MARAVILLA

Otro mexicano en el horizonte de Maravilla Martínez El invicto Saúl Canelo Álvarez, que reina en la categoría superwelter, retó oficialmente al argentino para combatir el 4 de mayo en Las Vegas 
Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial mediano del Consejo, fue retado oficialmente por el invicto mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez, quien reina en la categoría superwelter.



El azteca le exigió a la empresa Golden Boy Promotions que le consiga al argentino como rival para su próxima fecha, el 4 de mayo, seguramente con la ciudad de Las Vegas como escenario.



Tanto la posibilidad como el plazo son convenientes para Martínez, ya que tiene que recuperarse de las heridas que sufrió en el combate contra Julio César Chávez Junior, quien a su vez necesita el alta médica tras haber consumido marihuana para que se concrete la revancha.



Alvarez, nacido en Jalisco hace 22 años, tiene un palmarés conformado por 41 victorias, 30 de ellas por nocaut, y una parda. En tanto, Maravilla, de 37 años, totaliza 50 peleas ganadas, 28 por la vía rápida, 2 perdidas y 2 empatadas.



El quilmeño confirmó que su mano izquierda "ha soldado bien" y será operado de la rodilla derecha el 12 de noviembre.

No hay comentarios: