viernes, 19 de octubre de 2012

NEWBERY CON CAMBIOS ANTE BOCA RG

EL “AERONAUTA” VISITARA MAÑANA A BOCA DE RIO GALLEGOS POR LA SEXTA FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - Asoman tres cambios en Newbery y no se descarta una cuarta variante. Regresarán Leandro Velázquez y Matías Birge, tras cumplir sus respectivas suspensiones. También ingresaría Emiliano Alcalá. La duda está en la delantera, donde Juan José Ramírez podría reemplazar a Guillermo Agüero. No estarán Pablo Costi y Rodrigo Vedoya, quienes fueron expulsados en la derrota ante Huracán de Gregores. Además, saldría Rodrigo Cárcamo.
El plantel de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia desarrolló ayer por la tarde una sesión de fútbol en el estadio municipal, donde el entrenador Jorge Izquierdo paró el posible equipo para visitar mañana a Boca de Río Gallegos, líder de la subzona Sur junto a la Comisión de Actividades Infantiles, desde las 15, por la sexta fecha del torneo Argentino B.

El DT deberá realizar dos cambios obligados, después de que el defensor Pablo Costi y el mediocampista Rodrigo Vedoya fueran expulsados en la derrota (3-0) ante Huracán de Gobernador Gregores.

Por lo tanto, retornarán dos jugadores que debieron purgar una fecha de suspensión. Se trata del lateral izquierdo Leandro Velázquez y del volante central Matías Birge.

Por otro lado, también se asoma el ingreso de Emiliano Alcalá en el sector derecho de la defensa, mientras que saldría Rodrigo Cárcamo. Además, no se descarta un cambio adelante. La duda está entre Guillermo Agüero y Hugo Videla, quien viene desempeñándose como titular.

Por lo tanto, Newbery saldría con el siguiente once inicial ante Boca: Federico Irureta; Emiliano Alcalá, Franco Antognoli, Gonzalo Torres y Leandro Velázquez; Luciano Antonino, Matías Birge, Gonzalo Turri y Bruno Elorrieta; Hugo Videla y Juan José Ramírez o Guillermo Agüero.

No hay comentarios: