miércoles, 24 de octubre de 2012

MUERTE SUBITA? UN SOLO PARTIDO

PARA IR POR LA MISMA SENDA - Boca Río Gallegos recibe esta tarde en cancha de Defensores del Carmen a Huracán de Gobernador Gregores en el debut de la Copa Argentina. A las 15 horas y con el arbitraje de Raúl Pagani de Comodoro Rivadavia. Eliminación directa el que gana enfrenta a Huracán o Newbery de Comodoro. TRANSMITE RADIO SAN DIEGO 92.7 FM - www.radiosandiego.com.ar
Boca Río Gallegos y según lo manifestado por su ordenador, Sergio Busciglio, asumen el compromiso con las mismas ganas que el Argentino B.
El plantel con una mezcla de titulares y suplentes del actual equipo, pensando también que los mismos rivales se medirán el domingo en Gobernador Gregores.

Según pudimos averiguar, el once titular para la Copa Argentina en este debut, contaría con el regreso de Eduardo Martínez en el arco, Jorge Olguín, Acuña Tejera, Di Pangrazio, Villarino, Ferreira y Bastianini. Barbosa o  Soutullo, Cortés, G. Sosa y Avila.



Huracán de Gobernador Gregores dará prioridad al Argentino B

Así confirmó a Radio San Diego, el técnico del globo gregorense, Tapita García, quien ya se encuentra en la ciudad de Rí Gallegos junto al plantel.

Huracan de Gregores, es un equipo que luego de nuy buenas participaciones en el torneo del interior, sumando méritos logró la invitación al Argentino B, y como el combo incluye Copa Argentina, esta tarde será el rival de Boca Río Gallegos, quien a diferencia de éste, conquistó la categoría por medio de la competencia. logrando el ascenso y mantenerse por cuatro años, y con puntos bastante elevados, en la misma.


Programa de Partidos
15:00 Boca Río Gallegos vs Huracán de G. G.
Arbitros: Raúl Pagani, Pablo Gabriel Sosa y Cristian Mauricio Piccardo. terna de Comodoro Rivadavia.

13:30 Deportivo Roca vs. Independiente de Río Colorado.
Arbitro: Potas César Omar. Lago Cristian Maximiliano. Calfunao Daniel Horacio, todos de San Carlos De Bariloche.

15:30 Deportivo Madryn vs. Racing de Trelew.
Arbitro: Brizuela Raúl Alberto. Sepúlveda Alejandro Rodrigo. Motto Carlos Federico. Todos de Comodoro Rivadavia.

16:00 CAI vs. Germinal de Rawson.
Arbitro: Nievas Héctor Rolando. Kiona Fabio Vanderley. Rodríguez Julio Cesar. Todos de Comandante Luis Piedra Buena.

16:00 Huracán de Comodoro Rivadavia vs. Jorge Newbery CR.
Arbitro: Calvo Walter Ariel.  Ramírez Rubén Horacio. Ramírez Carlos De Jesús. Todos de Río Gallegos.

No hay comentarios: