jueves, 25 de octubre de 2012

MOTO-ENCUENTRO EN SAN JULIAN

Tercer moto encuentro en San Julián Organizado por el grupo “Los Cabeza Fría” los días 26, 27 y 28 de octubre se llevará adelante el tercer moto-encuentro en la ciudad costera. Se realizará la clásica caravana por la avenida principal, habrá bandas ofreciendo espectáculos, bufet y toro mecánico en el salón “Nicanor Hernández.
En diálogo con integrantes del grupo organizador Alberto Boca y Miguel Oitabén explicaban que debido a la difícil situación económica que esta atravesando la provincia la fecha habitual del encuentro, que es la primera semana de octubre, no se realizó porque estaba suspendido. Pero a pedido de los amigos y simpatizantes de esta actividad decidieron hacerlo este último fin de semana del mes.

Visitaron a la Secretaria de Gobierno para pedirle la colaboración con el espacio físico donde no hubo inconvenientes, ya que en la última edición al aire libre no fueron positivas las condiciones del tiempo, razón por la cual tomaron esta decisión para este año.

Los representantes de la agrupación comentaban además que actuaran bandas de San Julián, Puerto Deseado, Pico Truncado y Rio Gallegos. Se hará entrega de recuerdos a todos los motoqueros participantes tanto locales como los provenientes del interior provincial y de Chubut.

El sábado a las 18 hs. será la caravana que tendrá una parada en el mástil mayor y otra en el museo temático Nao Victoria para que la gente pueda ver y sacarse fotos. Entre las destrezas y juegos con las motos también estará el toro mecánico poniendo a prueba la habilidad de los que se animen a desafiarlo.

Por todo esto el grupo “Los Cabeza Fría” invita a toda la comunidad a compartir este tercer moto-encuentro no sólo a los amantes de las motos sino a toda la familia para disfrutar de una actividad distinta este fin de semana con servicio de bufet y mucha diversión.

Finalmente desde la agrupación agradecen a todos los comercios locales que aportaron para poder realizar el evento, al Municipio local, amigos y colabores.

No hay comentarios: