miércoles, 17 de octubre de 2012

NATACION INTERCLUBES DE LA PATAGONIA

Hispano participó del torneo Interclubes En Bahía Blanca se desarrolló el torneo de natación Interclubes de la Patagonia “Dr. José Torquatti”. El Celeste tuvo a 50 representantes en dicho evento que organizó la ADASBA
Un total de 50 nadadores del Club Deportivo Hispano Americano participó del torneo de natación Interclubes de la Patagonia “Dr. José Torquatti”, que se llevó adelante desde el jueves 11 al domingo 14 de octubre; lograron excelentes resultados alcanzando marcas altamente positivas. Dicho evento fue organizado por la Asociación de Deportes Acuáticos del Sur de Buenos Aires (ADASBA).

Cabe mencionar que al equipo celeste, que partió de Río Gallegos con 44 deportistas, se le sumaron 6 nadadores más del club que se encontraban en Buenos Aires.

La actividad se desarrolló en el natatorio “Julio C. Serrani” del Club Olimpo y fiscalizó la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA), arbitrado por jueces del Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la Republica Argentina (CADDARA).

Tal evento congregó a más de 20 clubes, con un total de más de 300 nadadores del sur del país.

Fueron cinco jornadas donde hubo nadadores de las categorías: Infantiles (sin puntaje) Menores, Cadetes, Juveniles I, Juveniles II y Mayores.

Para ambos sexos, se desarrollaron todos los estilos: libre, pecho, mariposa, espalda, combinados y postas. La delegación celeste retorna hoy a Río Gallegos.

Asimismo, el equipo de Masters de Natación del Hispano Americano tuvo una destacada participación en el Campeonato Argentino de Natación Master y Pre Master 2012, que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires en las instalaciones del CeNARD.

Por su parte, cinco nadadores de Master del Hispano Americano participaron el pasado 6 de octubre del encuentro “Primavera 2012” en la ciudad de Río Grande.

No hay comentarios: