lunes, 22 de octubre de 2012

HURACAN DE COMODORO COMPLICADO

EL “GLOBO” PERDIO 1-0 EN EL PARTIDO QUE COMPLETO LA 6ª FECHA DEL torneo ARGENTINO B - Huracán cayó ante Madryn y se complica el panorama. Con incidentes fuera del “César Muñoz”, y en un partido parejo, el “Aurinegro” marcó el único gol del partido por intermedio de Juan Pablo Aguilera a los 33’ del complemento. El “Globo” quedó último en la subzona Sur, y el miércoles buscará su revancha ante Jorge Newbery por la Copa Argentina.
Huracán de Comodoro Rivadavia no logra levantar cabeza, y ayer perdió el tercer partido consecutivo, por 1 a 0 ante Deportivo Madryn, en el encuentro que completó la 6ª fecha de la subzona Sur del torneo Argentino B. Con la derrota, el equipo de Orlando Portalau quedó en la última ubicación.

Un partido parejo pudo observarse en el “César Muñoz”, que tuvo al “Globo” mejor parado durante los primeros minutos, con los intentos del debutante Diego Jaime, más los constantes movimientos de la dupla de ataque, confeccionada por Gonzalo Mazzia y Nicolás López.

Por eso, a los 9’, un centro del propio López, lo ubicó bien para Mazzia, que casi en el área chica, tardó un tiempo más en acomodarse para rematar, con Luque encima.

El juego se desarrolló en la mitad de la cancha, con una inclinación leve hacia el terreno “Aurinegro”, que no se metió atrás aunque careció de peso ofensivo, para generarle peligro a Molina. Sobre el final, un buen tiro libre de Jaime hizo esforzar a Luque.

En el complemento Huracán nuevamente pisó el acelerador durante los primeros minutos. Noé Ríos le puso una buena pelota de gol a Mazzia, un defensor llegó al cierre, cuando el delantero ya preparaba para convertir. Más tarde, un buen cambio de frente de Cuffaro Russo para Nicolás López, tuvo el centro de éste nuevamente para Mazzia, que pifió el remate en una buena posición.

Deportivo Madryn tuvo un buen trabajo de su línea media, para abortar los circuitos de Huracán que lentamente fue bajando la intensidad en ataque. Molina le tapó una buena pelota a Aguilera, el rebote fue enviado al área por Asprilla, aunque atento, Villarroel salvó con una chilena.

Sobre los 32’, el ingresado Galvaliz habilitó bien a Nicolás López. El delantero se perfilaba bien pero se apuró en el remate que fue mal ejecutado.

Y en la réplica, llegó el gol inesperado. Asprilla desbordó por el sector derecho en ataque, tiró el centro, y después de algunos rebotes, Juan Pablo Aguilera la acomodó junto a un palo, para gritar el único tanto del partido, que al final, serviría para la victoria de Deportivo Madryn.

No hay comentarios: