miércoles, 17 de octubre de 2012

RACING - GERMINAL VA EL SABADO

El operativo de seguridad para el clásico - La idea es que el Racing-Germinal del próximo sábado a las 16:30 horas sea una fiesta, tanto dentro como fuera de las tribunas.
Para ello, hay algunos detalles operativos para tener en cuenta para poder disfrutar el encuentro a pleno.



Por ejemplo, los hinchas de Germinal tendrán a su disposición la popular que da a la Ruta 3, con capacidad para 2.500 espectadores. Por el acceso visitante entrará la parcialidad visitante, que se espera que asista en buen número al Cayetano Castro.


El mínimo de entradas a pedir, se estima, que no será menor a las 500 de parte de la dirigencia germinalista. Ese se espera que sea el piso.


Además, habrá pulmones de seguridad con la intención de impedir la cercanía entre los hinchas de ambos clubes.


Por otra parte, la intención es que los seguidores del “Verde” puedan conseguir sus entradas anticipadas en Rawson, para evitar complicaciones y cualquier incidente. Uno de los posibles puntos de venta sería el club.


En el apartado policial, setenta efectivos es la cantidad máxima y sesenta la mínima que se estima que se pedirán para el operativo del sábado. Por jurisdicción, le corresponde la Comisaría Cuarta de Trelew.


Copa Argentina




Madryn-Racing y la CAI-Germinal, al igual que los restantes 96 equipos del Argentino B, jugarán su partido de ronda inicial por la Copa Argentina el 24 de octubre. Dichas series, finalmente modificadas para que sean a partido único, podrán atrasarse o adelantarse un día como mucho

No hay comentarios: