lunes, 29 de octubre de 2012

BOCA RG 2 HURACAN GG 0

LE GANÓ LOS SEIS PUNTOS A GREGORES - Boca Río Gallegos escaló a lo mas alto de la tabla en su zona, luego de vencer por 2 a 0 a Huracán de Gregores en su localidad, a quien había vencido en Río Gallegos por la Copa Argentina el miércoles último. Dos goles de Federico Arach. Ganó Madryn, volvió al triunfo Racing, y se sacó la mufa Huracan de Comodoro. 
Con el arbitraje de Brizuela,   de Comodoro Rivadavia, salto a la cancha Boca RG con: MOYANO; ARACH,TEJERA, OLGUIN; VILLARINO, BASTIANINI, FERREYRA Y FASSIONE; CORTES, AVILA Y CHIOCARELLO.

 
Boca fue un equipo que mostró su autoridad, se adueñó de los tiempos, controló las situaciones. El local estaba obligado a ganar y con el ímpetu puesto en cancha se fue desdibujando. Con la llegada del primer gol, se desconcentró y desorientó. Tuvo buenos pasajes e incluso llegó con contundencia al arco de Moyano, que tuvo su mejor tarde en lo que va del torneo. Se mostró seguro custodiando los 3 palos y esa línea que habilita la anotación.

Otro que mostró su seguridad y confianza en la zona que le toca defender fue Paolo Ferreira, actuando como doble cinco junto al capitán Bastianini.

Chiocarello buscó, se mostró y combatió por mostrar su talento goleador, pero por lo visto deberá seguir esperando.

Con un resultado posible de alcanzar e incluso de superar, Gregores se metió en vestuarios para salir a buscar la victoria ante su gente.

Los nervios fueron haciendo estragos no sólo en el equipo, sino en el cuerpo técnico, que se exaltaba desde su puesto.

Nada pudieron contra la actitud de la visita, que poco a poco se consolida en sus diferentes variantes. Busciglio no siempre mete a los mismos y cada uno de los que designa sale a demostrar que tiene condiciones para ser titular.

Los minutos pasaban y con la seña del árbitro de 4 minutos adicionales, sólo restaba mantener el dominio del balón.

Cuando Huracán remontaba las acciones combativas, Federico Arach, de cabeza, cerraba el marcador en 2 para Boca y 0 para Gregores.

A pesar de los insultos de parte de la afición local, el equipo salió más que conforme con el resultado.

El técnico, una vez terminado el partido, no tuvo reparos en acercarse hasta el lugar donde se encontraban los trabajadores de la prensa riogalleguense para dar sus declaraciones, ya que no se les permitió hacer su tarea dentro de campo de juego.

“Dije que este partido se ganaba con mucho orden, trabajo con pelota parada, gracias a Dios se dio. Pero destaco la personalidad, el orden y la táctica que ha tenido este Boca de Río Gallegos. Se los dije en la semana a los jugadores, que podemos desprender algún central (en referencia a las dos anotaciones de Arach) en los momentos justos y de la forma indicada, nos tuvimos fe. No le corto las alas a nadie y los dejo volar, así que a volar, a volar”.

Ya sobre el final sostuvo: “Estoy contento, tengo buenos jugadores y unos dirigentes que me acompañan en todo”.

El próximo fin de semana comienza la segunda de las cuatro rondas de juego, con la posibilidad para Boca de revertir esa goleada que tan duro pegó en todos ante Racing de Trelew, pero esta vez en calidad de local.



Otros resultados

Los otros resultados de la Zona 7 - Subzona Sur fueron: Jorge Newbery en calidad de local no pudo ante Racing de Trelew y cayó por 0 a 1. Germinal también perdió, pero ante Huracán de Comodoro por 2 a 3 y Deportivo Madryn superó a la Comisión de Actividades Infantiles por la mínima diferencia con gol de Edgard Galeano. Fuente La Opinion Austral

No hay comentarios: