domingo, 21 de octubre de 2012

MADRYN 1 HURACAN CR 0

Madryn hundió a Huracán en el fondo de la tabla - El Aurinegro se quedó con el clásico provincial del Torneo Argentino B, al imponerse por 1 a 0 en Comodoro con un tanto de Juan Pablo Aguilera, a los 33 minutos del complemento.
Deportivo Madryn obtuvo un gran triunfo esta tarde, al derrotar a Huracán de Comodoro por 1 a 0, como visitante en el "César Muñoz", en el choque cerró la sexta fecha de la subzona sur del Torneo Argentino B 2012/13.



El gol para la segunda victoria seguida del elenco que dirige el "Huevo" Toresani, lo anotó Juan Pablo Aguilera, en el minuto 33 de la segunda etapa. Desborde del colombiano Asprilla, centro y Friggione que la deja corta para que el volante fusile a Molina.



Hubo disturbios dentro y fuera del estadio entre los propios hincha del Globo y la Policía, por la tercera derrota seguida de su equipo.



Madry no le ganaba a Huracan en la capital del petrólero desde el 9 de mayo de 2010: fue 1-0 con gol de César Villarroel (hoy en el Globo).



Con este resultados, las posiciones quedaron asi: Boca de Rio Gallegos y CAI de Comodoro 13 puntos; Madryn 11; Racing, Newbery y Huracán de Gregores 7; Germinal 5 y Huracán 4.

No hay comentarios: