martes, 23 de agosto de 2011

TORNEO DR. NESTOR KIRCHNER

DEFENSORES VENCIO A VIAL - Con goles de Massei, Villaverde y D’Augero, Defensores del Carmen derrotó a Vial Santa Cruz 3 a 1 en el retorno del fútbol oficial tras el parate obligado por el receso invernal. Ayer se jugó la cuarta fecha del Torneo “Dr. Néstor Kirchner”, en tanto, el torneo oficial se reanudará el sábado 10 de septiembre.
Y un día volvió el fútbol oficial a Río Gallegos. Ayer, en la cancha de Defensores del Carmen, se disputaron dos encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Copa “Dr. Néstor Kichner”, competencia que cuenta con la participación de Boxing, Vial, Defensores del Carmen y Boca.

Defensores, con dosis de muy buen fútbol por momentos, superó a Vial Santa Cruz, estos equipos ya se habían vistos las caras dos semanas atrás en un amistoso por el aniversario de los primeros, pero ayer fue otra cosa, se jugó a dientes apretados, como todo partido oficial.

En el dueño de casa no jugó Alejandro Haro, que está sentido de una lesión, ni tampoco Maxi Gómez, pero sí lo hicieron los jugadores más emblemáticos del club en los últimos tiempos como Lucas Fernández, José María Caliente, Carlitos Oliva y Ariel D’Augero.

Vial mostró la seguridad bajo los tres palos de un muy buen arquero como Mariano González, el oficio en el mediocampo de Gustavo Coronel y la peligrosidad siempre latente del centrodelantero Emanuel Rubio.

A la media hora de iniciado el pleito, que tuvo como árbitro a Omar Lugo, se produjo la apertura del marcador para los dueños de casa, gracias a la conquista de Fernando Massei. A los 24 minutos del segundo tiempo aumentó el defensor Walter Villaverde para los Peneca “Boys” y el rubio Ariel D’Augero, diez minutos más tarde, anotó el tercero para el equipo campeón de la última temporada del fútbol doméstico. A dos minutos para el final, el delantero Emanuel Rubio anotó el descuento para Vial Santa Cruz.

En el partido que abrió la jornada, Boxing cayó 2 a 0 ante Boca, con goles de Díaz y Gamarra. El Torneo “Dr. Néstor Kirchner” tendrá continuidad la próxima semana con los encuentros entre Defensores-Boxing y Boca-Vial.



Síntesis

Defensores del Carmen 3: Julio Echave; Ojeda, Mauro Fuentealba, Walter Villaverde y Lucas Fernández; Nicolás Aguila, José María Valiente, Fernando Massei y Carlos Olivia; Ariel D’Augero y Diego Silva. Director Técnico: René “Peneca” Muñoz.

Vial Santa Cruz 1: Mariano González; Fernando Umeres, Escalante, Castro y Ojeda; Tito Barría, Maxi Ríos y Gustavo Coronel; Pablo Mata, Matías Cipolli y Emanuel Rubio.



Goles: 30’pt Fabián Massei (Defensores). 24’st Walter Villaverde (Defensores). 34’st Ariel D’Augero (Defensores). 43’st Emanuel Rubio (Vial Santa Cruz).

Arbitro: Omar Lugo.

Líneas: Antonio Ibarra y Mariela Puche.

No hay comentarios: