jueves, 25 de agosto de 2011

CAPOVILLA GANO EL SEGUNDO

BOXING 4 DEF. DE PICO TRUNCADO 0 - Boxing fue contundente y le ganó a Defensores de Pico Truncado. Fue 4 a 0 para el Albiverde que se impuso sin problemas al elenco truncadense, con un hat-trick de Juan Ignacio Maza y uno de Martín Acuña. De esta forma sumó la segunda victoria en el Torneo Argentino Sub-15 para ser líder de la zona 46.
Boxing y Defensores de Pico Truncado, abrieron la segunda fecha del campeonato Sub-15 que organiza el Consejo Federal, en el marco de la zona 46.

El partido debía comenzar a las 16 horas, no fue así. Casi media hora más tarde comenzó el encuentro, debido a que no había un médico en la cancha, uno de los puntos del reglamento. El partido se inició sin un profesional con el consenso de ambos técnicos, hasta que llegó a las 17 horas.

Pasando al fútbol Boxing era mucho más que la visita, teniendo posesión de la pelota pero no podía quebrar el cero en el arco de Defensores de Pico Truncado.

Una de las figuras del partido, Franco Triviño, comenzó a hacerse fuerte y abastecía a los delanteros locales.

Recién a los 28´ se pudo abrir el marcador. El capitán del dueño de casa, Martín Acuña, le daba la ventaja al Albiverde, que respiraba un poco más aliviado.

En la segunda parte, tras una gran jugada de Acuña levanta la cabeza y tras eludir al arquero ve a Juan Ignacio Maza solo, que con el Nº 11 en la espalda cambió por gol. Era 2 a 0 para Boxing sobre Defensores de Pico Truncado, que intentaba aguantar como podía los avances del local.

A los 15´ se lo perdió solo bajo el arco Giovanni Maraschín, que no pudo cabecear de buena forma y se fue desviado.

Capovilla mandó a la cancha a Brian Sosa en lugar de Nicolás Cárdenas lesionado. Y Sosa entró muy bien al partido, enchufado e incluso tuvo una situación para aumentar el resultado, pero el arquero de la visita respondió de buena manera.

El tercero para el Boxing Club ante los truncadenses llegó sobre los 24´ del complemento. Juan Ignacio Maza gritaba el segundo en su cuenta personal y el tercero de la tarde del miércoles.

Ambos equipos comenzaron a mover piezas, más que nada teniendo en cuenta que el fin de semana los dos jugarán la instancia provincial de los Juegos Evita, y de alguna manera preservaron y evaluaron a los jugadores. Ya con el partido liquidado 3 a 0, Boxing sobre los 33´ logró marcar la diferencia de uno y otro, llegando el cuarto.

Nuevamente Juan Ignacio Ma-za, el goleador del partido, cerraba las cifras 4 a 0.

Boxing fue muy superior a su rival, Defensores de Pico Truncado, que con este partido debutó en el Torneo Argentino, ya que en la primera fecha no jugó frente a Estudiantes de Caleta Olivia por el mal estado del campo de juego.

Con este resultado, Boxing es líder de la zona 46 con seis unidades; sin puntos se encuentran Independiente, Defensores de Pico Truncado y Estudiantes de Caleta Olivia. Prensa Libre

No hay comentarios: