martes, 23 de agosto de 2011

EL SUB 15 APROBO LA PRIMERA

GANO BUEN PARTIDO EL ALBIVERDE - Este domingo en Río Gallegos se disputó la primera fecha del Torneo Argentino SUB 15 de clubes, donde el Boxing Club derrotó a Independiente por 2 a 1. Los goles Martín Acuña y Franco Triviño (ABC), y el descuento de Jonathan Flores.
En representación de los equipos santacruceños, están el Boxing Club e Independiente de Río Gallegos, mientras que completan Defensores de Pico Truncado y Estudiantes de Caleta Olivia una de las sorpresas.



Boxing Club de Rubén Capovilla, con mas experiencia (quedo fuera por penales ante Patagonia de Neuquén) habiendo participado en año pasado, siendo un firme candidato a disputar el primer puesto, paso un rival como Independiente ‘el rojos de la calle Alvear’, que en poco tiempo se rearmo luego de la sangría sufrida por la expulsión del DT Albizati y sus colaboradores. Ahora dirigido por Ramón Paredes, quien se reforzó con chicos de Ferro e Hispano, y en corto plazo presentó en cancha un digno oponente.



La terna David Rogel, junto a Marcelo Crosignani y Pedro Posatini, un buen partido en un clima cálido que acompañó el espectáculo, donde el ABC mostró la confianza que le da la Localia, sumada a la experiencia, manejando los primeros minutos hasta alcanzar la apertura del marcador, Independiente a pesar del esfuerzo no consigue empatar y pierde a Meana por lesión.



En el segundo tiempo le dio mas tranquilidad a Capovilla el segundo gol, si bien el descuento llegó muy tarde sobre el final, Flores le dio un poco mas de justicia al esfuerzo realizado por los rojos.



La nota, la dieron los jóvenes casi al finalizar el encuentro, cuando se fue expulsado Matías Muñoz, quien cometió una durísima infracción, sobre Leo Navarro, realmente no se justificaba tal agresión, pero tampoco la reacción de Iván Jones que también recibió la misma sanción. Tuvo que intervenir la policía, y un detalle no había ambulancia ni médico

Para este miércoles está programado que el albiverde reciba en nuestra ciudad capital, a Defensores de Pico Truncado, a la hora 16. El conjunto de Pico Truncado enfrentaría recién el 31 de agosto a Estudiantes de Caleta Olivia, (susp. por anegamiento del campo de juego), quién luego recibiría de local a Independiente.

No hay comentarios: