jueves, 18 de agosto de 2011

MARONESE DE NEUQUEN SUMA

EL DINO CONCRETO DOS REFUERZOS - Los mediocampistas Orlando Porra (ex Cipolletti) y Julio Cesar Junco (Universitario de Sucre, Bolivia) son las nuevas incorporaciones de Maronese, que de esta manera se retiró del mercado de pases de cara a la nueva temporada del Torneo Argentino B. Hoy, a las 13.30, en las instalaciones del Neuquén Rugby, se presentará el nuevo equipo.
En la tarde de ayer, el presidente del Dino Hugo Silva confirmó la incorporación del ex Cipolletti e Independiente de Neuquén Orlando Porra. El volante zurdo se encontraba en Mendoza para sumarse al Deportivo Maipú, pero finalmente, por cuestiones personales, su pase se truncó y regresó a la región.

Inmediatamente, enterados su situación, los directivos del Dino fueron por él y lograron cerrar su incorporación consiguiendo un viejo anhelo.

Otro mediocampista zurdo, con características ofensivas, es Julio Junco. El jugador surgido en Almagro tiene 28 años y luego de su debut en el Tricolor, en el 2004, se marchó a Bolivia, donde jugó en Wilstermann y Universitario de Sucre.

Junco llega al conjunto neuquino de la mano del representante Alejandro Benich, quien ha trabajado junto al club para acercar jugadores.

Con Porra y Junco, el máximo dirigente del club confirmó que Maronese se retira del mercado.

La semana anterior se habían sumado el arquero José Ramírez y los defensores Gabriel Lobos y Raúl Albornoz. Además, ya estaban los refuerzos de la zona: Fernando Pirotta, Augusto Re, Gustavo Lineares, Santiago Marín y Adrían Kees, más el regreso de Jonsson Akuchie.

No hay comentarios: