viernes, 19 de agosto de 2011

MARIO SPADA ENTRENADOR

VUELVE A ROCA Y A DEL PROGRESO - General Roca. El experimentado entrenador local Mario Spada volverá a dirigir, pero esta vez será en la región. Luego de un año y medio sin tomar la pizarra ni pedir minuto, aceptó el proyecto de Del Progreso de esta ciudad y conducirá al club roquense en el nuevo Torneo Federal que comenzará en octubre y reemplaza a la Liga Nacional B. Además, en esta institución jugó en categorías formativas antes de llegar a Deportivo Roca.
“Me gustó el proyecto del club y también es atractivo el formato del torneo. Será una categoría competitiva, intensa, linda para dirigir y me agradó la chance de volver a estar con los mayores y con una institución que quiere pelear, después habrá que ver lo que sucede dentro de la cancha, en la cual todos quieren lo mismo: ganar”, afirmó, a Radio Manantial de esta ciudad, quien en 2001 fue elegido el mejor entrenador del Torneo Nacional de Ascenso cuando dirigía a Deportivo Roca, club donde jugó, fue entrenador y del cual es hincha.

La pretemporada de Progre arrancará el 5 de septiembre, pero Spada ya tiene varios jugadores confirmados.

Entre ellos están Leopoldo Ruiz Moreno, Juan Manuel Fabi, Pablo Almendra, Martín Trimboli y Francisco Gaytán, mientras que se encuentra muy cerca Mauricio Beltramella y llegará a prueba el pivote Nicolás Morales, de 2.04 metros, quien arribará desde San Martín de Los Andes, tras estar unas temporadas en Marcos Juárez.

“Vamos a tratar de hacer lo mejor. Hay un plantel interesante, con experiencia y juventud y faltan algunos refuerzos, en especial en el juego interno. La pretemporada la presencia de Deportivo Roca, el clásico y todo lo que pueda ayudar al crecimiento de este deporte”, agregó Spada, que también dirigió a Ciclista Juninense para llegar a la Dimayor de Chile donde también luego elegido el mejor entrenador en su primer año en suelo trasandino.

No hay comentarios: