jueves, 25 de agosto de 2011

EL TEAM MATTHYSSE

PREPARA UNA “NOCHE EXPLOSIVA” - Walter Matthysse es el organizador de la velada en cuya pelea de fondo se presentará Soledad “Itaka” Matthysse. Reaparece Sebastián Ferreira y habrá cinco amateurs. El próximo viernes 2 de septiembre se desarrollará un festival de boxeo en el Gimnasio Municipal de Trelew.
La velada es organizada por Walter Matthysse y tiene como principales protagonistas de la noche a Soledad “Itaka” Matthysse (8-1-1) que se medirá ante Natalia Pilar Burga (5-11-0) en combate pactado a 8 rounds, al experimentado peso Mosca local, Sebastián Ferreira (7-15-2), que se medirá con Carlos Rodríguez (6-7-1). Será la tercera vez que se enfrentarán.



Habrá cinco peleas amateurs y en la ocasión se presentarán peleadores de la Escuela Municipal de boxeo que coordinan Walter Matthysse y Raúl Montesino, y alguno de los mejores proyectos amateurs como son Paul Painefilo de José de San Martín, pupilo de José Bachilleri y Jonathan Zárate, de la escuela de Omar Secton de Puerto Madryn.



Con estos nombres, se trata de una cartelera en la que estarán varios de los mejores boxeadores amateur de la ciudad de Trelew, Puerto Madryn y José de San Martín, por lo que se espera una gran concurrencia de aficionados.



Soledad Matthysse tendrá la chance de reponerse de la derrota que sufrió en su última pelea en Caseros ante Daniela Bermudez (5-1-2, 1 KO), ante la que perdió por puntos en fallo mayoritario. En esta ocasión se medirá con Natalia Pilar Burga.



En el semifondo profesional a 6 rounds 3 x 1 se enfrentarán Sebastián Ferreira y Carlos Rodríguez. Las última pelea de Ferreira fue derrota. El 24/06/2011 cayó por puntos en 6 round, en Caseros, ante Carlos Farías.



Hay varios combates que prometen ser muy buenos, habrá que esperar a la pelea y que los muchachos puedan mostrar lo mejor de sus capacidades en el deporte de los puños.



Como última preliminar, en 75 kgs. el local, Ausencio González se medirá con Marcelo Aranda, de General Roca. Juan Pablo Benítez (G.Roca) será el rival para el excelente boxeador de Puerto Madryn, Jonatahn Zárate, en combate enmarcado en los 61 kgs.



En 64 kgs. y como tercera pelea de la noche José María Paz (G.Roca) probará al ascendente boxeador preparado por José Bachilleri y oriundo de José de San Martín, Paul Painefilo. La apertura de la programación estará a cargo Leonardo Baez (Tw.) vs. Diego Maldonado (Gral Roca) en 54 kgs. y Daniel Chapingo (Dolavon) cruzará guantes con Eduardo Llano (Tw.) en 81 kgs.



Las entradas para el festival tendrán un valor de 20 pesos la popular, 30 pesos la platea y 50 pesos el ring side. Las boleterías abrirán el día del evento a las 20.30. El festival es organizado por Walter Matthysse y fiscalizará la Federación Chubutense de Boxeo. Se destacará la presencia del ex campeón Darío Matteoni quien llegará para presentar a su pupila como rival de Soledad Matthysse.

No hay comentarios: