viernes, 19 de agosto de 2011

GOLF EN CALLE SAN MARTIN

Se inauguró la cancha de la escuela en el ex Boxing Club - Ayer, en el ex edificio del Boxing Club, ubicado en la calle San Martín, se realizó la inauguración de la escuela de golf. En el acto inaugural estuvieron presentes funcionarios municipales y provinciales, como así también socios e integrantes del Río Gallegos Golf Club.
Con la presencia del intendente, Héctor Roquel, junto al secretario de Obras Públicas y Urbanismo de la comuna local, Roberto Giubetich, y el secretario de Deportes de la provincia, Pablo Perea, como así también público en general, se llevó a cabo el acto de inauguración de la escuela de golf que el “Río Gallegos Golf Club” habilitó en instalaciones del ex edificio Boxing de avenida San Martín.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades de dicha institución, encabezadas por el presidente Javier Morales y el vicepresidente Héctor Irazoqui, socios, instructores y alumnos de la mencionada escuela.

El vicepresidente de la institución riogalleguense, Irazoqui, comentó en esta ceremonia inaugural: “Este club desde hace diez años que funciona gracias a un socio fundador, Eduardo Harris. Esta inauguración de la escuela de golf es uno de los cinco pilares que tenemos para desarrollar la función directiva. El segundo eje es poder incrementar los socios, en este momento tenemos cien y queremos que crezca mucho más, a 200 en un período de dos años. Otro de los ejes es la habilitación de los greens, tenemos seis y tenemos otros tres que se habilitarán próximamente, y de esta forma tener nueve en total; y otro de los anhelos que tenemos es la forestación, y para eso contamos con el apoyo de organismos municipales y provinciales”.

Sobre la cancha que se ubica en la Ruta 3, a 25 kilómetros cerca del aeropuerto: “Es una cancha con seis hoyos y próximamente contará con otros tres, y de esta forma se podrá competir de forma nacional”.

El vicepresidente del Río Gallegos Golf Club también se refirió a los interesados en saber más de esta escuela inaugurada en la tarde de ayer: “Los interesados pueden acercarse al edificio del Boxing, en la avenida San Martín, acá funciona la secretaría a partir de las 16 horas hasta las 21”.

“Queremos que la gente se acerque. Tenemos una tarifa para los chicos y otra para adultos, siendo de $100 para cuatro clases y que sepan si les gusta este deporte, y después que se sumen al club”, agregó Héctor Irazoqui.

Por otro lado, el titular del Río Gallegos Golf Club, Javier Morales indicó: “Es un momento de nuestra institución muy especial, porque ha cumplido el pasado 10 de julio diez años de vida. Con la apertura de este nuevo espacio de la escuela de golf, pretendemos llegar a toda la sociedad brindando un lugar de esparcimiento y promoción de esta hermosa disciplina”.

Morales aprovechó la oportunidad y manifestó: “un especial agradecimiento al Estado provincial y municipal, por brindarnos una permanente colaboración a través de sus diferentes áreas para la concreción de nuestras acciones”. Prensa Libre.

No hay comentarios: