domingo, 28 de agosto de 2011

LA ACADEMIA EMPIEZA A TOMAR FORMA

RACING JUGO AMISOTOSO CON J.J. MORENO - Se van acortando los tiempos, y Racing sigue su carrera hacia la gran primera semana de septiembre, donde en siete días afrontará el primer partido de la liga local, la Copa Argentina ante Deportivo Madryn y el Argentino B ante Huracán de Comodoro.
Todos comienzos importantes considerando que el equipo de Samso se armó bien, con la llegada de varios jugadores y un plantel largo para pelear al menos el Torneo local y la gran espina de Racing de los últimos años: El Argentino B.



Ayer por la tarde en el Cayetano Castro jugó un amistoso ante J. J. Moreno. Fueron dos partidos de 35 minutos por tiempo, donde Samso paró dos equipos y hasta se animó a parar de forma diferente tácticamente en diversos pasajes de los juegos. Para la anécdota, Racing venció 2 a 1 a un combinado de la reserva de J.J con goles de Francisco López Rojas y “Petete” Mansilla, abrió el marcador Jofre para los visitantes. El equipo local formó con: López, Mussi, Aciar, Matías Hidalgo y Mellillán; González, Morant, Fonseca, López Rojas; Carlos Gonzáles y Mansilla. En el complemento ingresó el platense Diego Frias.



En el segundo amistoso, Moreno presentó a sus habituales titulares, y Samso mandó a la cancha a: Lucas Abud, Francescon, Mussi (D. Hidalgo), Morant (Aciar), Rodrigo; Obelar, D. Hidalgo (D. Frias), Iribarren, Osorio (Mansilla); Contreras (López Rojas, Bataller. El partido terminó 1 a 0 para la Academia con gol de “Huguito” Osorio. Más allá del resultado, el equipo local se movió bien en los dos partidos, especialmente en el segundo donde parece que va a estar parte del once ideal del DT. Hubo buenas combinaciones entre Iribarren y Osorio. Frias y Mussi, parecen ser una de las apuestas para el once titular.

No hay comentarios: