miércoles, 24 de agosto de 2011

BOCA PRUEBA EL FUNCIONAMIENTO

AMISTOSOS EN SANTA FE - Boca Río Gallegos viajó a Santa Fe para jugar partidos amistosos esta semana, con el fin de preparar el plantel para el inicio de la competencia, Copa Argentina, el 7 de septiembre, y el debut ante Madryn por el Argentino “B” el 11. Un triunfo, un empate y la conformidad de Sergio Priseajniuc.
El elenco de la provincia de Santa Cruz se prepara con vistas a los inicios de la Copa Argentina y del Argentino “B”, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Copa Argentina y el Argentino “B”. Afrontaremos ambos torneos con dos equipos, y siendo muy bueno cada uno. el director técnico de Boca Río Gallegos opinó sobre cuándo se podrá ver el equipo en su plenitud: “Con el transcurrir de los partidos, por más que uno haga ritmo, eso lleva tres o cuatro fechas. No sólo Boca, sino que para todos, y después de esa fecha el equipo estará bien ensamblado”.

En Santa Fe debuto con un interesante empate ante Las Parejas, arranco ganando en el primer tiempo con gol de Gonzalo Charras. Ayer jugó el segundo partido amistoso con un alternativo de Newell´s Old Boys de Rosario en el Coloso “Marcelo A. Bielsa”, le ganó al equipo de Newell´s Old Boys dirigido por Torrente por 2 a 0 por lo que el técnico, Sergio Priseajniuc, se quedó conforme por la buena actuación de todos los jugadores que participaron del segundo amistoso de la gira. Goles de Gonzalo Movio y el rosarino Patricio Escott.



El amistoso duró 80 minutos donde el técnico paró dos equipos diferentes, darle rodaje a todos los jugadores, es la idea, que todos tengan la misma cantidad de minutos en la etapa preparatoria, como para que puedan demostrar, y además para evaluar los 22 jugadores que están Santa Fe.

Boca Río Gallegos: Eduardo Martínez, Adelquis Ruffini, Wander de Almeida, Mathías Fernández, Gonzalo Movio, Gonzalo Charra, Franco Vóttola, Jorge Olguín, Patricio Escott, Emanuel Torres, Pablo Añaños, Santiago Giuntini, Leandro Fernández, Martín Carrillo, Cristian Martínez, Damián Bastianini, Alejandro Monsalve, Germán Villarino, Federico Arach, Nicolás Finessi, Matías Arrúa e Ignacio Aversa.

Newell´s Old Boys: Gonzalo Ojeda; Juan Ignacio Dezotti, Nicolás Fernández, Ricardo Stecchina, Guillermo Ferracuti; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Marcos Riveros; Néstor Camacho; Carmelo Valencia y Víctor Aquino.

LAS PAREJAS, CENTRAL CORDOBA Y LA EMILIA



Hoy el plantel de Boca Río Gallegos tendrá jornada libre, y el jueves jugarán el partido revancha con Las Parejas, el viernes se agregó el amistoso ante Central Córdoba y el sábado cerrarán la etapa de preparación futbolística con el partido frente a La Emilia. Fuente Prensa Libre.

No hay comentarios: