domingo, 28 de agosto de 2011

SUB 17 PRESELECTIVO SANTA CRUZ

CUADRANGULAR EN RIO GALLEGOS - Este fin de semana, en la cancha de césped sintético de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, se llevó a cabo un cuadrangular entre las selecciones de Río Turbio, El Calafate, Liga Sur y los dueños de casa, a fin de conformar la selección de la zona sur. FOTOS RADIO SAN DIEGO
Bajo la supervisión de Fabián Nicolai, representante de AFA (Programa Apertura Interior), y los responsables técnicos de la Araucanía Miguel Rufine y Juan Carlos Sotelo, junto a Carlos Ruíz en la preparación física, se pudieron observar los jugadores de la zona, y preseleccionar un total de 24 jugadores.

LISTA FRESCA.

El martes por la mañana estarán nuevamente trabajando en la capital provincial, por la tarde jugarán un amistoso con el Club Boca Río Gallegos, y luego deberán enfrentar a sus pares de la zona centro y norte, el fin de semana venidero.


Para destacar la organización, la predisposición de la AIFB, los árbitros, los técnicos de las cuatro selecciones, y especialmente por el comportamiento de los jugadores, que brindaron un espectáculo deportivo mas que interesante.

Ahora depende de ellos, quienes con su esfuerzo se ganen un lugar para defender la camiseta de Santa Cruz en los próximos juegos de la Araucanía que se desarrollará en la provincia de Tierra del Fuego, y en esta disciplina especialmente en la ciudad de Ushuaia.

SELECCION LIGA SUR


SELECCION AIFB


SELECCION RIO TURBIO


SELECCION EL CALAFATE.

 

No hay comentarios: