jueves, 25 de agosto de 2011

ROBERTO BOLONTI CAMPEON ARGENTINO

VENCIO EN SEMIPESADO A JOSE MAZURIER - El bonaerense, que espera una oportunidad mundialista, venció al cordobés José Mazurier por nocaut técnico en el sexto round y se adueñó del título, que estaba vacante.
(DyN) El bonaerense Roberto Bolonti (78,600 kilos) venció al cordobés José Mazurier (79) por nocaut técnico en el sexto round y se adueñó del título argentino semipesado, que estaba vacante.

El duelo fue la atracción principal de la velada que se realizó en el Cedem de Caseros, en la provincia de Buenos Aires.

El triunfo dejó al púgil nacido en General Pirán en espera de su oportunidad mundialista, ya que se ubica entre los quince primeros del ránking internacional de la FIB.

El monarca de la división para ese organismo es el invicto estadounidense Tavoris Cloud, quien tiene 29 años y un palmarés conformado por 23 imposiciones, 19 de ellas por nocaut.

Por su parte, Bolonti, de 32 años, totaliza 26 victorias, 15 de ellas por la vía rápida, y 1 solo revés.

En la medianoche del sábado, "Cicuta" logró quebrantar a Mazurier después de perseguirlo a lo largo de seis asaltos, sin mayor oposición. Y cuando finalmente lo encerró contra el encordado, bastó con un derechazo recto aplicado a la sien para estirarlo sobre la lona.

El visitante se levantó con mucho esfuerzo y abrazó al favorito en un vano intento por llegar al descanso, pero estaba tan conmocionado que ambos terminaron en el suelo, y el árbitro Hernán Guajardo decretó el fuera de combate.

Mazurier, de 33 años, acumuló así 12 peleas ganadas, cuatro por la vía rápida, 11 perdidas y 1 empatada.

No hay comentarios: