jueves, 18 de agosto de 2011

ESCUELA DE FUTBOL PETROLERO AUSTRAL

“ALFREDO PELUSA BUSTAMANTE” - La subcomisión de padres de la escuela de fútbol de los chicos de Petrolero Austral cumplió el 12 de agosto, sus primeros cuatro años de vida “Es nuestro cuarto año de compromiso y trabajo constante con nuestros niños”. La fiesta es el sábado 20 de agosto. Radio San Diego.
Ana Velazquez, presidenta, Sandra Campoya vice presidenta, Claudia Gómez tesorera y Sandra Castro Pro tesorera, se hicieron presentes en el estudio de Radio San Diego, en el programa Todo el Fútbol.

LAS DAMAS PRIMERO

‘Hace cuatro años que representamos a los chicos, y esta es nuestra primer entrevista en todo este tiempo, la primer invitación desde que asumimos el compromiso. Tenemos muchas mujeres, pero también muchos papas, aunque predomina nuestro género. Saludamos a todos los chicos a la audiencia y en especial a los profesores que trabajan con mucha responsabilidad en el club’.

‘La tarea de la tesorería es muy importante, pero la preocupación de los profesores para con los chicos nos motiva a seguir trabajando’.

‘Es mucho el trabajo pero entre todas nos acompañamos y desde el primer dia, lo tomamos como un compromiso social, mas que nada con los que no pueden pagar una cuota social, y donde realmente tratamos de no cobrar. No nos nace el cobrarle a los chicos, nuestra forma de trabajar es distinta, preferimos trabajar y generar los recursos de otra manera, trabajando con eventos variados’.

NECESITAMOS INFRAESTRUCTURA URGENTE

‘Estamos actualmente trabajando en un predio alquilado y es desgastador, económicamente no es imposible pero es una tarea que nos lleva mucho tiempo, y lo repartimos con el trabajo de la casa, porque somos madres de familia. Por eso siempre pedimos mas apoyo de los padres (somos catorce). Estamos felices porque realizamos muchos viajes con nuestros chicos, trabajamos mucho para eso, pero estamos felices porque los chicos lo disfrutaron un montón y no se olvidan más de esa hermosa experiencia’.

LOS PROFES DE DIEZ

‘Rivero, Fernández y Coco Velazquez que trabajan con los chicos ponen todo y por eso le ayudamos. Estamos un poco cansados de ir a la Secretaría de Deportes, donde habíamos solicitado el Cepard, pero tuvimos una respuesta negativa. Lo que si estamos cobrando becas. Pero no alcanza siempre estamos con el tema de los botines o indumentaria que va pasando de categoría en categoría mas que nada con los de menos recursos’.

SE SIENTE COCO PRESIDENTE

“Coco Velazquez es el futuro presidente del club, un tema que ya lo hablamos y estamos todos de acuerdo, se lo merece por los años que esta como cara visible de Petrolero, por todo lo que le da”.

‘Un tema que nos tiene muy preocupados, y ansiosos es el de la devolución de nuestra cancha, tenemos la promesa del señor gobernador, ya se mantuvieron reuniones de trabajo con los funcionarios de gobierno y estamos a la espera de la entrega de la misma para poder trabajar como merecemos, en igualdad de condiciones con los demás clubes’.

Coco Velazquez, decía “Agradezco a ellas un montón, porque yo me tengo que ocupar de otras cosas, y el trabajo de ellas es fundamental, hay empresas que nos colaboran, el señor Cuyul a quien le debemos un montón, no pertenece a la comisión pero nos ha conseguido mucha colaboración. Hay muchas personas más que no las vamos a nombrar a todas”.

SE VIENE LA FIESTA

‘La fiesta la hacemos el sábado, porque trabajamos mucho en lo social y no queremos dejar de hacerla, tenemos una jornada de las 11.30 a las 17.30 y esperamos poder contar con la presencia del señor Gobernador, que la agenda se lo permita, sería muy lindo para nosotros y en especial para los chicos’.

MIL GRACIAS

‘Muchas gracias, un saludo para toda la gente de Petrolero Austral, estaremos repartiendo las invitaciones a ustedes, a Radio San Diego que siempre esta, a Don Raúl que viene desde la primera hora peleando junto a nosotros. Lo único que pedimos es ser escuchados, y solo pedimos nuestra cancha que es para nuestros chicos, y recuperar la dignidad, de decir este es nuestro lugar. Soñamos con cobrar la entrada como nos cobran a nosotras en todas las canchas a las que vamos’.



Un rival a vencer?

No ninguno, pero si se presenta Unión (jaja), hay algo especial.

1 comentario:

ana velasquez dijo...

MUCHAS GRACIAS JUAN POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE QUE NECESITAMOS DE SU PRECIADA COLABORACION !!! UN ABRAZO ENORME Y QUE SIGA ADELANTE ACOMPAÑANDO SIEMPRE A LOS QUE MAS NECESITAN !!SALUDOS DE LA FAMILIA DE PETROLERO AUSTRAL